Tablestacas de Grand
/ Noticias / Silencio Tablestacas

Silencio Tablestacas

La introducción de las prensas de pilotes japoneses en el Reino Unido en la década de 1990 trajo un método muy necesaria la instalación de Tablestacas que produce una vibración mínima, los niveles de ruido muy bajos y que podrían hacer frente a los estratos de suelo variables encontrado. Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un medio de instalación Tablestacas con una perturbación mínima al ambiente circundante.

Poseemos y operamos dos WP150 compiladores libres Silencio y Vibración completo con su propio propósito construido Aoki agua unidades de chorro. Un paquete de energía en la auto propulsado dar mayor versatilidad y la independencia de craneage.

El compilador opera sobre una base de tono y de accionamiento y es capaz de auto en movimiento independiente. Una pila se basa íntegramente antes de la máquina se puede mover hacia adelante para conducir la siguiente pila.

Pilotes pueden ser empujados a la mayoría de los suelos, pero cada suelo requiere una técnica diferente.

Arcillas, limos y arenas finas son los suelos más compatibles para la conducción a través. Gravas pueden presentar dificultades debido a la resistencia de soporte de gama alta que se genera y la necesidad de desplazar partículas individuales. Gravas se pueden conducir a través, pero no ofrecerán reacción suficiente por sí sola. Por lo tanto la penetración en otra capa donde la reacción se puede generar lo general será necesaria. Hay disponibles varias técnicas para superar los problemas y lograr la penetración del pilote. Estos incluyen chorro de agua y pre-barrenado.

El WP150 Piler es ideal para la instalación de pilotes adyacentes a las propiedades o límites. Un desplazamiento de 800 mm desde la línea de centro de la pila a una estructura o cobertura por lo general se puede lograr. En las esquinas, espacio adicional puede ser necesaria para las pilas ficticias, y la parte trasera de la máquina para hacer pivotar alrededor.

Bajo ciertas circunstancias, donde el espacio es una prima una sección especial apiladora y la pila se puede ofrecer que puede instalar un color de pelo con una estructura u obstrucción.

Este artículo proviene de berryrange editar lanzado