Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas Sótano

Tablestacas Sótano

Los Tablestacas forma una zanja de 35 por 70 metros. Esto se une a la pared del muelle existente y se convirtió en un garaje de estacionamiento de 3 capas y un complejo de apartamentos.

Con el fin de hacer que la construcción se utilizaron Tablestacas la relativamente pesada y AZ36 AZ36-700 Tablestacas. Los Tablestacas tienen una longitud de unos 17 metros y se pusieron en marcha con uno de nuestros grandes grúas sobre orugas. Esto se hizo líder guiada con un martillo vibratorio de alta frecuencia con un momento variable.

Aparte del acero Tablestacas, también colocamos una gran cantidad de tubos de acero. Estos tubos de cimentación, con una longitud que varía de 11 a 22 metros también se pusieron en marcha a través de la vibración. Los tubos son parte de los cimientos de la construcción.

Debido a la difícil accesibilidad, todo el trabajo se realiza desde el de nuestros pontones. Tenemos varios pontones (acoplamiento), así como remolcadores que se pueden utilizar tanto para el transporte y / o de abastecimiento de agua.

Este artículo proviene de edición sterk lanzado