1. Mozambique Puerto de Nacala, Mozambique.
Detalle del Proyecto: Tablestacas tubería de gran diámetro hizo una selección ideal debido a sus embragues muy limitados por metro de pared. Para este proyecto se necesitan 2500 toneladas de tubería de acero 1200x18. X52 grado de acero en API 5L estándar. El conector es de tubo de acero de diámetro más pequeño. El sellado del embrague es al menos la mitad que el de otras pilas de acero y esto también significa menos riesgo de filtración para el Contratista. Se realizaron cálculos para garantizar que se cumplían los rigurosos requisitos del Cliente y del Contratista, al mismo tiempo que se cumplían las limitaciones presupuestarias. Los embragues adicionales fueron enviados junto con el envío para asegurar que si se necesitaban esquinas especiales para ser girados o los obstáculos causaran una variación en la línea de conducción. Durante la instalación, nuestros ingenieros están en el lugar para asegurarse de que no ocurren errores
2. Proyecto del Mar del Sur de China, China.
Detalle del Proyecto: El diámetro es increíblemente 21m, longitud sobre 50m. Todo el Los pilotes de tubo está hecho por 30 células más pequeñas. Estas células se producen en la fábrica de Grand Piling, y luego se soldan en el lugar de trabajo. El espesor es 12-14mm. El martillo de la conducción se diseña specailly para este proyecto.
3. Puerto de Rotterdam, Terminal de Contenedores. 2009
Detalle del Proyecto: Se trata de un sistema de muros combinados. Los pares de AZ Tablestacas se sueldan entre dos tuberías, conectadas por enclavamientos C9. Los suelos son muy suaves, lo que significa que la pared debe tener un módulo muy alto de sección. Finalmente los clientes aceptan los sistemas combinados de Grand Piling. Pilas de tubos 1500x18 se utilizan S355 grado de acero, más de 2500 toneladas. Longitud de 25 a 35m.C9 enclavamientos también son suministrados y soldado por Grand Piling.
4. Proyecto GNL Quintero, Chile.
Detalle del Proyecto: Esta es otra gran tubular paredes combinadas de pila de chapa y tuberías de acero Grand Piling ha hecho para el mercado de ultramar. Las dimensiones de tubo de acero son 1219x18, grado de acero de X52 según el estándar del API 5L. También suministramos las pilas de hojas y los enclavamientos. La cantidad total es más de 5000 toneladas, y utilizamos buques a granel para enviar al puerto de Chile especialmente. Algunas pipas están pintadas en este orden. El sistema de pintura y la preparación superficial de la tubería de acero y Tablestacas incluyendo otros accesorios tuvieron que atender a la categoría ambiental de C5M como se indica en BS EN ISO 12944 e ISO 9223. El revestimiento comprendía dos capas de masilla epoxi totalizando 400 μm de película seca espesor. Se utilizó Jotamastic 87 para esta tarea. La preparación de la superficie se puló con chorro de arena a SA 2,5 según ISO 8501-1. Todos los montantes de láminas, varillas de unión, viga de pared y otros artículos de acero se proporcionaron con estos revestimientos protectores.
5. Proyecto Gasoducto Andino del Sur, Perú.
Detalle del Proyecto: 654 toneladas de Ø1,219mm x 32mm LSAW pilotes tubulares en longitudes variadas de 13m a 20m con numerosos accesorios tales como embragues, eslabones de elevación, conexiones de pernos, conexiones de mangueras, conexiones de corte, soporte de tirantes y otros. 140 toneladas de tablas de relleno en longitudes variando de 7 a 13m para el proyecto. Los aspectos únicos del proyecto fueron tratados por nosotros a través de un diálogo constante con los clientes. La evolución del diseño durante la construcción del proyecto requirió la fabricación de nosotros para ser muy dinámicos y capaces de facilitar el cambio.
6. Proyecto Reggane Nord, Argelia.
Detalle del Proyecto: 2800 toneladas de Ø1,540mm x 20mm SSAW pilotes tubulares. 720 toneladas de AZ18-700 y C9 enclavamientos para conectar pilas de hojas y la pared. Las pilas requirieron 1.500 micras de Jotun'sBaltoflake aplicadas en varias longitudes antes del envío. Las tolerancias del embrague se hicieron después de conversaciones específicas con el contratista teniendo en cuenta la longitud de los tubos y las pilas de hojas y los requisitos de diseño para embragues laminados en caliente para sistemas de pared combi . La guía es esencial para la instalación eficiente de muros de pilotes largos. Sin ella la productividad se reduce mucho, así como la rectitud y la estética de la pared final. Con los puertos globalmente cada vez más profundo y más profundo con el fin de manejar los buques más grandes y otros buques convencionales nuevos y más grandes en se espera que más y más clientes y propietarios de puertos se verá a estas soluciones para sus necesidades.
7. Proyecto de Gasoducto, Pakistán.
Detalle del Proyecto: Las paredes tubulares de acero combinadas se eligen para este proyecto. 4200 toneladas de varias dimensiones de tuberías de acero se suministran con interbloqueados soldados soldados. El envío fue hecho por los buques a granel para ahorrar costes. Se incorporó una protección catódica para actuar junto con el revestimiento de protección contra la corrosión para cumplir con la vida de diseño de 50 años. Esto disminuyó el espesor de sacrificio de la tubería de acero para la capacidad de flexión residual a los 50 años de vida de diseño. Todas las obras de construcción se completaron mientras se mantenía el funcionamiento de la instalación. Esto permitió al cliente continuar las operaciones a plena o casi plena capacidad. La construcción se completó con éxito en el tiempo y los puestos de amarre se comisionaron para su uso.
8. Puerto de Manzanillo, México.
Detalle del Proyecto: Se trata de un trabajo con Tablestacas laminadas en frío y tubos de acero, conectados por conectores laminados en frío. El proyecto tiene una duración de 2 años en 4 fases. Totalmente sobre 26000 toneladas de diversas pilas de la hoja, pilas de la pipa, vigas de H etc. se utilizan. Las pilas de acero se pintaron en la instalación de China con Jotamastic 87 a un DFT de 500 micras (espesor de película seca) de acuerdo con IM2 y C-5M de ISO 12944 para una durabilidad de 15 años. La vida de diseño total de la estructura de la pared del muelle era de 50 años. Los tirantes fueron envueltos en cinta anti-corrosión. El diseño de la conexión del tirante a la pared principal consistió en una viga de pared con un soporte de montaje para el ojo del tirante, que podría ser acoplado después de que la viga de cobertura reforzada fuera instalada y fundida. El sistema de apilado de hojas fue diseñado con un recargo de carga incrementado de 20kPa y una clasificación sísmica de la Zona 2A.
9. Van Phong Terminal Proyecto fase II Vietnam. 2010
Detalle del Proyecto: El proyecto requiere tubos muy largos.1800x18, longitud mínima 55meters.Due al hecho de que este proyecto tiene requisitos muy estrictos en las tuberías, se siguió el estándar API 5L PSL1, grado de acero fue X50, grado de pipeline.Para cargar estas tuberías en vesels, Grand Pilar trajo en una gran grúa de la barcaza, la capacidad de manejo hasta 150 toneladas.
10. Mozambique Puerto de Nacala, Mozambique.
Detalle del Proyecto: 2654 toneladas de pilotes tubulares de Ø1,219mm x 32mm LSAW en longitudes variables de 13m a 20m con numerosos accesorios tales como embragues, lengüetas de elevación, conexiones de pernos, conexiones de mangueras, conexiones de corte, soporte de tirantes y otros. Además, también suministramos 740 toneladas de pilas de relleno GPZ18-700 en longitudes que varían de 7 a 13m. Este sistema se instala con los tubos o pilas de rey primero usando una guía de conducción. Una vez instalados los tubos se retira la guía y se instalan los Perfiles en Z Tablestacas entre los espacios y se encajan utilizando los embragues especiales fijados a las pilas tubulares. El proyecto ahorró mucho tiempo y dinero para el contratista