Tablestacas de Grand
/ Noticias / Célula abierta Tablestacas Tecnología

Célula abierta Tablestacas Tecnología

En 1980, se inició el desarrollo de la estructura de célula abierta y construcción de dos estribos de puentes temporales en la vertiente norte de Alaska. El mamparo de célula abierta se utiliza sobre todo en los muelles y estructuras similares y proporciona bajos costes combinados con un alto rendimiento. El sistema se ha utilizado con eficacia en lugares que son susceptibles de hielo severa, suelos blandos, aguas profundas, fregar, y eventos sísmicos. La célula abierta ofrece gran capacidad de carga y requiere un mínimo de empotramiento del dedo del pie Tablestacas. Es modificado fácilmente para una mayor carga o condiciones imprevistas, y tiene capacidad de solución de largo plazo.

El diseño de celda abierta proporciona ahorro de costes para el desarrollo en condiciones normales y proporciona ahorros que son particularmente evidentes en entornos difíciles (aguas profundas, suelos blandos, etc.). El coste mínimo de la estructura es el resultado de un diseño sencillo, un proceso de construcción simplificada, y bajos costes de mantenimiento.

estructuras que actúan como membranas para retener el suelo, lo que los hace perfectos para aplicaciones civiles y estructurales planas las celdas abiertas de Tablestacas están ordenadas de forma vertical accionadas Tablestacas-compuesto. Se ha proporcionado servicios de diseño que utilizan estructuras de celdas abiertas para numerosos puentes a lo largo del noroeste del Pacífico, Texas, y Alaska.

Este artículo proviene de pndengineers editar lanzado