Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas sostenible

Tablestacas sostenible

Tablestacas sostenible le ofrece una solución sostenible y eficiente en coste por su apoyo y protección bancaria! Especialmente donde el agua y el aire se reúnen - la parte en todo tipo de madera son los más propensos a la putrefacción - Somos una alternativa espléndida. Tablestacas tiene la apariencia y capacidad de procesamiento de la madera y la vida útil de acero. refuerzo banco no se pudre ni se astilla, es durable, respetuoso del medio ambiente, libre de mantenimiento y es fácil de aplicar. No se trata con sustancias tóxicas o de productos químicos y no envejece debido al cambio de las condiciones climáticas.

La partición Tablestacas está construido con acero lengua y ranura tablones reciclados. La altura de la partición puede ser elevado por incrementos de 15 cm. Tablestacas se puede utilizar en los bancos rectas, sin embargo, también puede ser fácilmente aplicado a las curvas. Para el toque final suministramos guardabarros de acero sostenibles. Combinado con ofrecemos Combi-mensajes y reforzado postes para la fijación de la partición. Con usted puede optar por una solución sostenible!

El Combi-post consiste en un poste de madera no tratada que se moldea junto con el acero. Esto tiene la ventaja de que no produce caries en la línea de aire-agua, dando lugar a una solución totalmente libre de mantenimiento!

Este artículo proviene de edición Lankhorst lanzado