Tablestacas de Grand
/ Noticias / Acero Permanente intensivos sótanos Tablestacas

Acero Permanente intensivos sótanos Tablestacas

Esta innovadora solución implica específicamente el uso de tablestacas como los muros de contención de tablestacas permanentes para la construcción del sótano bajo tierra y se puede utilizar en parques subterráneos para vehículos, estaciones de bombeo, sótano, tanques de almacenamiento y muchas otras aplicaciones donde se requieren estructuras de retención subterráneos.

Trabajando en estrecha colaboración con los principales desarrolladores, ingenieros consultores y contratistas de la etapa inicial de concepto. A menudo se especifican este consejo resultados en los sótanos de hoja permanente de pelo alternativos que ofrecen beneficios de costo y de programas significativas con respecto a la construcción tradicional de hormigón armado sótano y también paredes llenadas secantes o contiguos.

A través de nuestra vasta experiencia del equipo de diseño interno, tablestacas de acero están diseñados para soportar cargas tanto temporales como permanentes suelo horizontal y también si es necesario para soportar cargas verticales superestructura de cualquier construcción de edificios anteriormente.

Los diseños se llevaron a cabo para EUROCÓDIGOS actuales, las normas relevantes de la industria y el "Instituto de la Construcción de Acero 'Documento Técnico del SCI P275' 'de acero sótanos intensivos. Una vida útil de hasta 120 años puede ser acomodado para el sótano de tablestaca utilizando el espesor de acero de sacrificio de las tablestacas o recubrimientos especiales.

Todos los trabajos de soldadura se llevan a cabo a los procedimientos de soldadura acreditados de Lloyd específico con calificaciones soldador asociados, criterios de aceptación y regímenes de pruebas para asegurar los más altos niveles de calidad son alcanzados por las obras de impermeabilización críticos. Se proporciona una garantía de seguro respaldado completo para la solución del sótano permanente que abarca tanto el diseño y la impermeabilización.

Este artículo proviene de sheetpilinguk editar lanzado