Tablestacas de Grand
/ Noticias / Servicios Tablestacas

Servicios Tablestacas

Proporcionamos soluciones de instalación rápida Tablestacas para conseguir que fuera de la tierra de manera eficiente y rápida.

Tablestacas es un sistema de apuntalamiento que comprende la superposición de las secciones uniformes de acero en diferentes diámetros, formas y puntos fuertes. Las principales aplicaciones de Tablestacas de Acero se muros de contención y ataguías que se han erigido para permitir un trabajo permanente.

La instalación de la Tablestacas puede tener lugar por la vibración o de prensa. El método de elección es el uso de un alto martillo vibratorio de frecuencia transmitida a través de la configuración de cabezal de la unidad de cualquiera de un mástil de excavadora o grúa. Si la vibración de los edificios adyacentes es una preocupación, a continuación, presionando las hojas es la solución para usted.

Tenemos la capacidad de diseñar, firma y sello e instalar un sistema de apuntalamiento que satisfaga todas sus necesidades de excavación. El precio y la propuesta incluyen un sistema de ingeniería y todas las consideraciones de seguridad apropiadas.

Tenemos la experiencia de equipos, ingeniería y construcción. Cuando se quiere salir de la planta rápido, puede confiar en nosotros.

Este artículo proviene de bases HJ editar lanzado