Tablestacas de Grand
/ Noticias / Anclado Tablestacas

Anclado Tablestacas

Cuando la altura de Tablestacas es inferior a 6 m, es económico utilizar Tablestacas que está anclado cerca de su parte superior. (Figura 1-b) El anclaje de los Tablestacas causa menos profundidad de penetración y también menos importancia a la Tablestacas.

paredes de anclaje bien construidos sufren una menor desviación lateral de muros arriostrados y por lo proporcionar un mejor control de la subsidencia de back-pendiente. instalación de anclajes sólo requiere una pequeña excavación para permitir el acceso de los equipos.

muros anclados siempre son pre subrayó que elimina esencialmente los pantalones de la sistema. El anclaje mantendrá su carga a través de la secuencia de excavación a menos que ocurra la fluencia.

Los anclajes también lugar toda la masa de suelo entre los anclajes y la pared en la compresión, creando así un muro de gravedad muy grande. (Hunt, 1986)

Hay dos causas de hundimiento para sistemas de anclaje:

1) La espeleología de los agujeros de anclaje antes de la lechada

2) Flujo de material sin cohesión dentro de la excavación a través de la abertura de la pared hecha para la instalación de anclaje.

Otra desventaja incluye posible movimiento hacia abajo de la pared debido a la componente vertical de las fuerzas de anclaje.