Tablestacas de Grand
/ Noticias / Temporal Tablestaca Especialista

Temporal Tablestaca Especialista

Temporal Tablestaca está diseñado para proporcionar acceso seguro para la construcción, y luego se elimina posteriormente. El hecho de que las pilas de láminas sean retiradas una vez terminadas las obras de construcción, significa que hay que tener en cuenta otros factores distintos de la estabilidad estructural, como el valor de reventa potencial y la facilidad de extracción del Tablestaca cuando sea necesario. Esto puede implicar la incorporación de un módulo más alto y grado de material tal que las pilas se recuperan con un daño mínimo.

Somos capaces de diseñar e instalar temporal Tablestaca para una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería civil y construcción. La mayor parte de la experiencia de la compañía en la provisión de este tipo de estructura temporal se ha relacionado con la industria del agua, donde puede existir un requisito para formar una estructura estriada de arcabuces circulares o rectangulares dentro de la cual la construcción de obras permanentes puede ser facilitada en un ambiente seguro.

La empresa también es capaz de diseñar e instalar estructuras internas de soporte de acero para soportar las paredes del cofferdam. O en el caso de la célula circular, los haces waling personalizados en el radio dado para maximizar el espacio de trabajo interno. Tablestaca son particularmente adecuadas para aplicaciones de trabajos temporales, ya que pueden ser reutilizadas varias veces, y alteradas mediante la combustión o soldadura para adaptarse a diferentes estructuras, conservando un valor residual, que dependerá de su estado recuperado.

Este artículo proviene de volker-ground-engineering edit released