La barra de acoplamiento de acero de grado de acero HT690 HT740 NHT690 NHT 740 es muy popular. Miembro con forma de correa formado de chapa de acero que se extiende entre el bastidor primario y el material de techo de soporte. Se incrustó un inserto de nylon de media pulgada en el costado de los muelles para que la madera pueda unirse al concreto y no permitir la entrada de agua que pueda causar una potencial corrosión HT690. Edificios terminales e instalaciones de soporte: Interior de la terminal y explanadas, y las instalaciones de apoyo, como los edificios de carga (incluido el exterior de edificios y techos), que se encuentran dentro del AOA. Esta área también se conoce como la parte terrestre del aeropuerto. Un sistema HT740 utilizado para arrestar a un trabajador en una caída desde un nivel de caminar / trabajar. Los laterales del muelle admiten revestimientos de goma blanca para proteger los barcos mientras están amarrados.
El tirante marino SS400 SS490 se usa normalmente para retener muros como la barra de unión y las varillas de tensión. Las barras de tensión de Japón KOBELCO también se llaman varillas de acero. Lado de los edificios: exterior del edificio y techo en la calle, fuera de las calles de AOA , multilanes, unidades, estacionamiento NHT690 y estacionamientos remotos. El sistema consiste en un anclaje, conectores y un arnés para el cuerpo y puede incluir un cordón de tensión, un dispositivo de deceleración, un anticaídas NHT740 o una combinación adecuada. Los inversionistas del proyecto querían crear una apariencia diferente y más única que la de un muelle cuadrado tradicional, por lo que los muelles se diseñaron con esquinas redondeadas. Esa persona designada por el Gerente General, Línea de negocio del aeródromo, que dirige todas las actividades con respeto a la seguridad
El profesional registrado, con licencia, responsable del diseño del armazón estructural de acero y cuyo sello aparece en los documentos del contrato estructural. Los extremos redondos del SS400 crean una estética notablemente mejorada para el puerto deportivo y también hacen que sea más fácil navegar por la barra de amarre de los navegantes que se acerca a los toboganes SS490. Cualquier objeto capaz de ser ingerido en motores de aeronaves o neumáticos de aeronaves penetrantes. Un miembro estructural con un eje esencialmente longitudinal, que pesa 300 libras o menos y está cargado axialmente, O no está cargado axialmente, pero la varilla de acero está restringida lateralmente por lo anterior miembro. Proyecto Ingeniero estructural de ejemplos de registro son cuchillas de barra de unión, tenedores, cucharas, herramientas de mano, pernos, clavos, tuercas, cable, poliuretano, partes de vehículos, arena, grava, papel, rocas, tierra, latas, vidrio, madera, et al. Los muelles de varillas de tensión prefabricados se fabricaron con incrustaciones de acero en el fondo que se sueldan a la parte superior de los pilotes redondos. Un arnés de posicionamiento o arnés de cuerpo completo preparado para permitir que un trabajador se apoye sobre una superficie vertical elevada, como una pared o Columna y trabaje con ambas manos libres mientras se inclina.
Steel Kind | Steel Grade | Minimum Yield Strength Mpa |
Minimum Tensile Strength Mpa |
Elongation % |
High Tensile Steel |
HT690 KST-3 NHT690 |
440 | 690 | Min 19% |
HT740 KST-4 NHT740 |
540 | 740 | Min 17% | |
Normal Steel |
SS400(JIS G 3101) |
235 | 400-510 | 20%-25% |
SS490(JIS G 3101) |
275 | 490-610 | 20%-25% |