Tablestaca formada en frío OT32-700 OT33-700 OT36-700 muelles prefabricados de hormigón fabricados con 96 secciones de hasta 20 pies de largo cada uno. Equipo de elevación fabricado comercialmente diseñado para levantar y colocar una carga de peso conocido en una ubicación a una elevación y horizontal conocidos distancia OT32-700 desde el centro de rotación del equipo. Un área claramente definida en el aeropuerto que ha sido preparada y es adecuada para el aterrizaje y despegue de aviones OT33-700. El hormigón del muelle prefabricado mide 3 pies y 5 pulgadas de ancho, con madera tratada en ambos lados, para un ancho total de muelle de 4 pies. Los elementos principales de la pista incluyen el pavimento estructural, los hombros, las almohadillas explosivas OT36-700, el área de seguridad de la pista, el área de seguridad de la pista extendida y las superficies imaginarias del aeropuerto. Panel de metal laminado en frío, de calidad estructural, fabricado comercialmente, formado en una serie de nervaduras paralelas.
Los tipos de tablestacas también incluyen OT39-700 OT41A-700, etc. El sistema de drenaje de la pista, la iluminación, las marcas y las áreas requeridas para las ayudas de aterrizaje también son partes integrales de diseño de la pista. A los efectos de esta política, los lucernarios y domos de humo que no cumplan con los requisitos de resistencia de un piso o techo se considerarán aberturas. Un camino definido sobre el que los aviones pueden tomar un taxi de una parte de un aeropuerto a otro. Esto incluye cubiertas de piso y techo de metal, techos de metal con costura permanente, otros sistemas de techo de metal y otros productos como placa de control OT39-700, paneles de metal expandido y productos similares. Aparejo múltiple de levantamiento (aparejo de árbol de navidad). Derecho de paso identificado en el área sin movimiento designada para el movimiento vehicular en el AOA. Las líneas de conducción están delineadas por líneas blancas o marcas de tráfico pintadas en el pavimento.Darin Swan de Wilbert Precast diseña y vende en OT41A-700 Spokane habló sobre el diseño de mezcla de concreto de alto flujo y autoconsolidación utilizado en el proyecto de la marina, así como algunos de los desafíos de producción. Un "come-a-long", que se usa para facilitar el movimiento de materiales a través del apalancamiento, no se considera como un equipo de elevación. Una línea roja bordeada en ambos lados por líneas blancas pintadas en la rampa paralelas y dentro de los 12 pies de los carriles de manejo de vehículos norte-sur.
Section | Dimensions | Mass | Moment of inertia |
Modulus of section |
||||
Width | Height | Thickness | Per pile | Wall | ||||
b | h | t | s | |||||
mm | mm | mm | mm | kg/m | kg/m2 | cm4/m | cm3/m | |
OT13-600 | 600 | 359 | 9 | 9 | 69.9 | 116.4 | 23180 | 1290 |
OT14-600 | 600 | 359 | 10 | 10 | 77.6 | 129.4 | 25560 | 1420 |
OT22-600 | 600 | 486 | 10 | 10 | 88.5 | 147.4 | 53580 | 2200 |
OT23-650 | 650 | 488 | 10.5 | 10.5 | 100.2 | 154.1 | 55510 | 2280 |
OT24-650 | 650 | 488 | 11 | 11 | 104.9 | 161.4 | 57980 | 2380 |
OT25-650 | 650 | 488 | 11.5 | 11.5 | 109.7 | 168.7 | 60530 | 2485 |
OT26-650 | 650 | 488 | 12 | 12 | 114.5 | 176.1 | 63070 | 2590 |
OT32-700 | 700 | 580 | 12 | 12 | 127.2 | 181.7 | 93910 | 3240 |
OT33-700 | 700 | 596 | 12 | 12 | 131.9 | 188.4 | 99300 | 3330 |
OT36-700 | 700 | 598 | 13 | 13 | 142.9 | 204.1 | 108660 | 3635 |
OT39-700 | 700 | 600 | 14 | 14 | 153.9 | 219.8 | 116900 | 3900 |
OT41A-700 | 700 | 600 | 15 | 15 | 164.9 | 235.5 | 124370 | 4150 |