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Tablestacas laminadas en frío Proyectos

11. Warri Puerto Land Reclamation Nigeria. 2009-2010

Detalle del Proyecto: 3200 toneladas de GPU32. todos en 18m. El lecho marino existente era entre aproximadamente -2,0 a 1,0 EL EL en la proximidad de la pared propuesto. La actividad de llenado posterior ha recuperado la zona a aproximadamente 3.0 EL. Rellena material es denso para grava arenosa muy densa con adoquines y boulders.Installation hecho por lanzar las tablestacas en una de tablestacas y conducir a la negativa con un ICE 815 vibro martillo. Pilas fueron entonces conducidos hasta el nivel requerido final utilizando un martillo hidráulico IHC S90, junto con un casco pila.

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12. DBE Batallón, Al Kizaiza / Basora Irak. 2008

Detalle del Proyecto: GPU32 3500 toneladas .Desde el principio, Gran Acero Pilotaje comenzó a designe el muro de contención .El remedio consistía en un muro de contención de tablestaca 18 metros impulsado mediante un pileleader y apoyado por puntales haz universales que pasó arriba de estructuras pilecap existentes. Debido a la caída, el suelo / arena contenía grandes cantidades de escombros de construcción, incluyendo los bloques de hormigón y cables de anclaje remanentes de la pared fallado. Se pidió a los tablestacas para perforar a través de todos los obstáculos para llegar a la profundidad de penetración. Usando una alta frecuencia vibro martillo hidráulico junto con una ventaja única endurecido cuchillo unido a la punta del pilote reforzada, la pila penetrado en todo tipo de residuos para alcanzar la profundidad requerida, sin desembrague experimentado. Todas las tablestacas fueron fabricados in situ utilizando las camas I Beam. La construcción de los encepados sótano y estructura subsiguiente fue entonces capaz de continuar sin obstáculos.

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13. Cuarto proyecto del oleoducto de transmisión FTP PTT, Laem Chaband, Tailandia. 2010

Detalle del Proyecto: 1200 toneladas de hoja GPU19 apilando longitud contenedor estándar usados​​. todos enviados al puerto LAEM CHABANG. S355 grado buen acero. En más de 1000 no. Se han instalado 12.0M tablestacas largo. Sólo una parte del requerimiento total de tablestaca se suministró al sitio, y re-uso de tablestacas en diferentes estructuras era una consideración importante para minimizar los costes. Por lo tanto, el mejor y más económico el uso de las tablestacas dependía de una planificación cuidadosa.

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14. Transnordestina Superestructura ferroviaria, Brasil. 2011

Detalle del Proyecto: Gran viruta suministra aproximadamente 600Ton (480Ton Temp y 120Ton Sacrificio) tablestacas de acero para formar varios ataguías de retención de tierras temporales y muros de contención temporales. Los 9No.cofferdams facilitó la excavación y la construcción de las bases propuestas la base del muelle, encepados y estribos de puentes, mientras que los muros de contención temporales fueron diseñados para un "acuerdo de principio" Dirección General de Carreteras para formar el desvío de ruta temporal. Tablestacas variaron de 7.0m-14.0m de longitud retener hasta un máximo de 4.10m.

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15. Continuación de descarga de barcazas NPLCT en Palau Laut Kota Baru al sur de Kalimantan Indonesia. 2011

Detalle del Proyecto: 1520 toneladas de GPU32. U escriba tablestacas. Todos longitud en 25m. El contrato de venir a China y visitó veces Gran pilotes seeral, Desde el puerto de descarga, es un pequeño puerto, no tantos vasos de quiebre para tablestacas que van allí, Gran viruta trabajar en estrecha colaboración con el naviera, y, finalmente, encontrar los vasos correctos.

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16. Troms puerto, Noruega. 2009

Detalle del Proyecto: 2930 toneladas La longitud total es de alrededor de 3 km de largo. Una pared GPU25 650X540X10 fue escogido porque Gran viruta podía garantizar a entregar los accesorios y tablestacas en un plazo muy corto. En menos de tres meses, 2930 toneladas de tablestacas de hasta 24,6 m de largo, fueron entregados al contratista principal. Las obras de instalación se realiza a partir de cinco plataformas jack-up con hammers.This hidráulica trabajo fue conseguido por el de Gran viruta Noruega agent.This es el mayor pedido de Grand Acero Pilotaje ha hecho en el norte de Europa, y ganó Gran Acero apilando una buena reputación

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17. Puente gemelo de las velas de Poole; Ubicación: Poole, Dorset, UK.. 2010

Detalle del Proyecto: 2510 toneladas de GPZ21 685x402x10 Longitud van desde 11,5 millones a 20 millones. suministrado en parejas soldadas. agujeros de amarre. Todas las tablestacas de acero fueron utilizados para formar una estructura de contención frente al río y 3 no. retención tierra temporal ataguías Las ataguías de tablestacas temporales facilitaron la excavación y construcción de las ataguías Bridge.The propuestos fueron diseñados de tal manera que cualquier apuntalamiento temporal podría ser removido cuando los elementos de base se habían fundido, dejando así un espacio de trabajo sin obstáculos para el seguimiento de

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18. Negros Occidental, Filipinas. 2008

Detalle del Proyecto: Cliente fue Ciudad goernment de Sagay, el comprador del Banco de Tierras de diseño Philippines.Original era de tipo II y de tipo III tablestacas de Nippon Steel. Los ingenieros de Gran pilotes recomiendan GPU14-600, debido al buen precio y servicio cliente, Gran viruta venció Nippon Steel y obtener este orden de 850 toneladas a 11,8 millones de acero SY390 grade.Now el cliente ya convertirse en uno de los viejos amigos de Gran pilotes en Filipinas.

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19. Proyecto de los manglares del este en Abu Dhabi, UAE. 2009

Detalle del Proyecto: 2600 toneladas de GPU 14 La capa superior del suelo constan de 4 m de espesor limo arcilloso con pobre capacidad de carga que cubre dos capas de arena interrumpidas por la turba arcillosa a -15 a -20 m. Sand se coloca sobre la parte superior del suelo inclinado a crear un planum.GPU14 horizontal tablestacas se instalaron como muro de contención del suelo temporal que permite la instalación en tierra de los pilotes de acero pesados ​​que forman las paredes del puerto. Se utilizó un martillo vibratorio basado en una barcaza jack-up para conducir las pilas 18 m de largo de un par de metros de la ubicación de la pared permanente. La arena también se colocó detrás de las tablestacas temporales instalados frente a las salas de espera y de amarre previstos. Sand se acumulaba con barcos y camiones a EL. 2,5 m. Un terraplén de piedra-asegurado permitido la reducción de la presión del suelo sobre el voladizo GPU14 pared de tablestacas temporal. Un sistema de drenaje vertical se ha instalado para aumentar la capacidad portante del suelo, reduciendo así los riesgos de asentamientos posteriores.

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20. Proyecto Dhamra, India. 2010

Detalle del Proyecto: El diseño original fue AU25 de Arcelor Mittal. finalmente los clientes a elegir el grado de acero GPU25-650 S430 de Gran viruta .length varían Todo el proyecto fue ejecutado por un contratista local con la ayuda de un equipo de trilla con experiencia. Se brindó apoyo técnico adicional durante la etapa de diseño y la fase de ejecución por department.India técnica del fabricante tablestaca ha sido el segundo mayor mercado para el Grand viruta, sólo después de que su mercado natal, China.

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