Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca Muros Cofferdams

Tablestaca Muros Cofferdams

Las paredes de Tablestaca se utilizan como un sistema de la retención de la tierra en los suelos que permiten conducir de la superficie a una profundidad de la terminación. No funcionan bien en condiciones del suelo con rocas o grandes obstrucciones. Tablestaca son secciones de chapa de acero prefabricadas con bordes entrelazados. A medida que se instalan las láminas, forman una barrera continua en el suelo. Las hojas son típicamente conducidas con martillos vibratorios o martillos de caída.

Tablestaca se puede organizar en formas geométricas para formar cofferdams, permitiendo la construcción permanente en el terreno a tener lugar, como una base de muelle en el centro de un río.

Los muros de contención y los cofferdams de Tablestaca se refrenan generalmente con el refuerzo de acero, las pilas del soldado, las anclas y los deadmen.

Las paredes de las mesas de Interlocking son un sistema relativamente nuevo de la retención. Se componen de tubería de acero entrelazada con conexiones entrelazadas soldadas que se enroscan entre sí. Pueden perforarse en cualquier condición del suelo utilizando un martillo de abajo-agujero. Su aplicación es la misma que para Tablestaca, pero con la ventaja añadida de poder avanzar a través de formaciones geotécnicas desafiantes (por ejemplo, suelos con rocas u otras obstrucciones) y la capacidad de ser fundada en la roca de la cama.

Este artículo proviene de condrill editar publicado