Tablestacas de Grand
/ Noticias / Innovador de Tablestaca

Innovador de Tablestaca

Tablastaca se usa donde se requiere un muro permanente o temporal de apuntalamiento / corte. Tablestaca utiliza un enclavamiento mecánico que crea un sello hermético continuo si está instalado correctamente. Los materiales de Tablestaca pueden ser de acero, vinilo o composite, dependiendo de la aplicación. En el pasado, las paredes de Tablestaca fueron construidas con métodos de fuerza bruta, usando grúas grandes y una variedad de martillos pesados. Las láminas típicamente serían atadas con la grúa y sostenidas verticalmente en una plantilla de acero grande que tenía que ser diseñada y fabricada para cada trabajo. Las pilas fueron entonces conducidas hacia abajo en etapas incrementales con el fin de mantener la alineación y minimizar la unión de enclavamiento. Estos métodos convencionales son lentos e ineficientes, y los costos de movilización y operación a menudo hacen que las paredes de Tablestaca sean una opción costosa.

Nuestros innovadores equipos y métodos de instalación, hacen de Tablestaca una opción más viable. Poseemos y operamos equipos ABI mobilram, diseñados específicamente para la instalación de Tablestaca. El ABI funciona en un soporte montado en la vía con un mástil vertical extensible. Los martillos vibratorios, martillos de impacto, prensas, taladros u otros accesorios se montan en el mástil dependiendo de los requisitos del trabajo. Ahora es posible un control positivo y preciso de las pilas durante la instalación con una potente hidráulica capaz de articularse en todas las direcciones. Con el mobilram de ABI, la conducción de Tablestaca ocurre en un solo golpe, sin el uso de una plantilla y requiere un equipo más pequeño que los métodos convencionales. La movilización también es mucho más eficiente, ya que el ABI se transporta en un solo camión y se establece en cuestión de horas. El resultado es una instalación más rápida y de mayor calidad de Tablestaca, con costes de construcción reducidos.

La capacidad de mantener una verticalidad y alineación precisas es especialmente importante en la instalación de tablestaca de vinilo y composite. Cuando los enclavamientos de acero pueden ser lo suficientemente fuertes como para mantenerse unidos cuando están ligeramente fuera de alineación, los enclavamientos de plástico y fibra de vidrio simplemente se rompen. Estos materiales sensibles no pueden ser forzados en su lugar, y se requiere un gran cuidado durante la instalación. Nuestros métodos de instalación proporcionan un alto nivel de calidad para los proyectos Vinyl y composite de Tablestaca.

Después de muchos años de poseer y operar varios tipos y tamaños de equipos ABI, hemos aprendido a usarlo de maneras innovadoras y de hecho ha desarrollado técnicas de construcción de última generación. Esto se puede ver en muchos tipos diferentes de proyectos que hemos completado, incluyendo proyectos de pilotes (tablestaca, pilotes de soldado y apilamiento de barrenas) y proyectos de mejora del suelo (vibro-densificación y mezcla de suelo). En el uso de las herramientas adecuadas para el trabajo, nos hemos convertido en un líder de la industria en la construcción de fundaciones de especialidad.

Este artículo proviene de condon-johnson editar publicado