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Tablestaca oriental (OT13-600, OT14-600, OT22-600, OT23-650, OT24-650, OT25-650, OT26-650)

La tablestaca oriental proporciona a OT13-600 una amplia variedad OT14-600 de productos OT22-600 de concreto prefabricado OT23-650 para los estados del noroeste. A continuación se detallan las operaciones de seguridad general y los objetivos que se deben alcanzar para maximizar la seguridad y minimizar el tiempo y las pérdidas económicas para la comunidad aeronáutica, los contratistas de la construcción y otros afectados directa o indirectamente por el proyecto. Las barandas no se deben usar como un dispositivo de conexión para la protección contra caídas, a menos que así lo haya diseñado un ingeniero profesional registrado con documentación presentada para la seguridad de la construcción y OT14-600 que permanezca en el sitio. El Contratista deberá tener en cuenta estos objetivos al formular los horarios y las actividades operacionales. El preintendente y el superintendente del proyecto sabían que la primera tarea era diseñar muros de contención prefabricados para construir en toda la marina. El Contratista será responsable de controlar sus operaciones y las operaciones de los subcontratistas (en todos los niveles) y los proveedores a fin de cumplir con la requisitos de esta Sección. Será OT13-600 fijado de forma segura en su lugar, con una separación de no más de 1/4 de pulgada por encima del nivel del piso. Mantenga la seguridad del personal que utiliza el aeropuerto en todo momento.

La pila de la pila dentro del campo de aviación OT24-650 OT25-650 la cerca perimetral de la seguridad OT26-650. Puede estar hecho de cualquier material sustancial, ya sea sólido o con aberturas que no superen 1 pulgada en la dimensión más grande. Minimice la operación del aeropuerto y los conflictos de actividad de la construcción. Redi-Rock parecía tener más sentido para el proyecto, ya que ofrece un acabado de piedra muy natural, y el sistema ha demostrado soportar el constante batir de olas en condiciones marinas OT22-600. Minimice las demoras en operaciones de la aeronave 3. Mantener la seguridad del movimiento de la aeronave y las operaciones aeroportuarias en general Esta sección define los requisitos mínimos de seguridad para el personal del Contratista involucrado en la construcción, alteración y / o reparación de edificios de una o varias plantas, puentes y otras estructuras donde el acero erección OT23-650 ocurre. Minimice las demoras en las operaciones de construcción Los propietarios de Beyond Hope querían que las paredes de piedra continuaran a ambos lados del puerto deportivo y se extendieran hacia el lago. La solución fue crear grandes paneles prefabricados con revestimientos que daran la apariencia de paredes de piedra que se deslizaban sin interrupción en el agua. Las aeronaves en movimiento en estas superficies son OT24-650 que no están bajo el control de la torre de control de tráfico aéreo. D. Delantal: esa área sin movimiento preparada para el posicionamiento o estacionamiento de la aeronave durante las operaciones en tierra que no involucra el aterrizaje y el despegue de los aviones. Las áreas generalmente se diseñan de acuerdo con el uso, como terminal, carga, estacionamiento, hangar de servicio o delantal de sujeción.

Un tablero de pie estándar debe ser de 4 pulgadas nominales en altura vertical desde su borde superior hasta el nivel del piso, plataforma, pista o rampa. Con el fin de soportar los paneles prefabricados, el contratista condujo grandes vigas Hpile verticalmente hacia el lecho del lago a intervalos de aproximadamente 12 pies. Propósito El propósito de este programa es OT25-650 para proporcionar una guía para asegurar que se tomen todas las medidas para proteger al personal de los riesgos asociados con las actividades de erección de acero. Los paneles prefabricados fueron fabricados con una apariencia de marco de imagen suave en los bordes para que se ajusten firmemente contra las vigas H de acero. El programa también es OT26-650 destinado a asegurar que las actividades de montaje en acero no creen riesgos elevados que puedan exponer al personal a lesiones, y daños al equipo en la propiedad. La altura máxima de la pared del embarcadero es de 9 pies de alto, y parece disminuir en altura a medida que se ejecuta en el lago. Para ahorrar tiempo y dinero, el precaster fabricó paneles lisos para algunas de las paredes inferiores.

Section Dimensions Mass Moment
of inertia
Modulus
of section
Width Height Thickness Per pile Wall
b h t s        
mm mm mm mm kg/m kg/m2 cm4/m cm3/m
OT13-600 600 359 9 9 69.9 116.4 23180 1290
OT14-600 600 359 10 10 77.6 129.4 25560 1420
OT22-600 600 486 10 10 88.5 147.4 53580 2200
OT23-650 650 488 10.5 10.5 100.2 154.1 55510 2280
OT24-650 650 488 11 11 104.9 161.4 57980 2380
OT25-650 650 488 11.5 11.5 109.7 168.7 60530 2485
OT26-650 650 488 12 12 114.5 176.1 63070 2590
OT32-700 700 580 12 12 127.2 181.7 93910 3240
OT33-700 700 596 12 12 131.9 188.4 99300 3330
OT36-700 700 598 13 13 142.9 204.1 108660 3635
OT39-700 700 600 14 14 153.9 219.8 116900 3900
OT41A-700 700 600 15 15 164.9 235.5 124370 4150