Como parte de nuestros servicios de construcción naval, hemos llevado a cabo con frecuencia el trabajo de precisión requerido para la instalación de Tablestacas y la construcción de ataguías. Aunque estas estructuras son a menudo temporales, las construimos lo suficientemente fuerte como para soportar miles de libras de presión ejercida por la tierra y / o agua a lo largo de un proyecto de construcción y más allá.
A menudo hemos servido como contratista principal en Tablestacas y proyectos cofferdam. Durante la construcción del puente de Slough Istmo en el Condado de Coos, Oregon, trabajamos junto con el contratista general que necesita para verter pilares de hormigón para un puente que se está construyendo. El alcance de nuestro trabajo incluye la construcción de tres cajones grandes, que requieren la instalación y el cuidado de la conexión de enclavamiento Tablestacas que mide hasta 75 pies de largo y contenía varias plantillas de conducción. Trabajando dentro de la ataguía, que la tripulación de la zona excavada hasta más de 25 pies por debajo del fondo del río (45 pies por debajo de la superficie del agua). Luego, utilizando impacto y vibromartillos, nos llevó más de 10,000 pies lineales de tubería de 24 pulgadas de diámetro en el suelo de tierra y barro río. Nuestro trabajo permitió a la empresa contratista para verter el hormigón para la construcción de los pilares del puente.
Nos basamos en los recursos fiables, incluyendo nuestro propio equipo de pilotes, para completar el trabajo con éxito, mientras que el cumplimiento de los requisitos críticos de horario de trabajo en agua del proyecto.
Este artículo proviene de los contratistas al oeste de la costa de edición lanzado