Tablestacas paredes están hechas de Tablestacas vinculados que son placas de acero largo con una Z o en forma de U. Estas pilas están conectados entre sí para hacer una pared sellada. Tablestacas a menudo se conectan entre sí de dos en dos y se instala usando uno de tres métodos:
- • Vibración: este es el método más común. La primera Tablestacas de la pared está instalado en el suelo. Un martillo vibratorio con la abrazadera está unida a la parte superior de la segunda Tablestacas, que luego es enclavada con la primera Tablestacas, y los Tablestacas se hace vibrar en el suelo.
- • Prensado: Tablestacas también puede ser presionado en el suelo cuando obstáculo ruido y las vibraciones que de otro modo causar problemas. Esto, sin embargo, lleva más tiempo y es caro. Los Tablestacas se presionan en el suelo por una máquina hidráulica.
- • Excavación: Tablestacas también puede ser excavado en el suelo. Una larga zanja es excavada que se rellena con bentonita de cemento (una lechada de hormigón delgada) para evitar que las paredes se colapse. Los Tablestacas continuación, se instalan en la zanja y se deja que la bentonita cemento fragüe.
Propiedades de las paredes Tablestacas de Acero
Tablestacas paredes de acero pueden conservar el suelo y el agua. La altura de retención de la pared Tablestacas se puede aumentar por la conducción anclajes o pilotes de MT en el suelo. Esto aumenta la resistencia de la estructura: los anclajes
evitar que la pared Tablestacas de ser forzado hacia el interior por la fuerza de la tierra o el agua.
El uso de paredes Tablestacas
Tablestacas paredes se utilizan tanto para fines temporales y permanentes. Son, por ejemplo, adecuada para crear un lugar de trabajo suficientemente profundo en la forma de un pozo de excavación por debajo del nivel del suelo; que retienen el suelo o el agua para permitir la construcción. Tablestacas paredes se utilizan en estructuras permanentes, tales como muros de muelle o paredes del túnel.
Este artículo proviene de lastre Nedam editar lanzado