Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas en construcción

Tablestacas en construcción

Por más de 90 años, Tablestacas ha sido un método probado en la fundación especializada y la ingeniería hidráulica. Como resultado de mejoras continuas en los métodos de instalación, esta técnica se caracteriza por una alta rentabilidad y una gama cada vez mayor de aplicaciones.

La principal área de aplicación es la retención de pozos de excavación en áreas donde no hay espacio para una pendiente o donde se requiere sellado contra presión positiva del agua. Aquí, Tablestacas se utilizan para crear una barrera rígida, que se retira después de la terminación de las obras de construcción y el relleno de la fosa de excavación.

El individuo Tablestacas está conectado entre sí por un sistema de enclavamiento vertical (lengua y ranura) para formar una pared continua de Tablestacas. Durante la instalación, cada pila de hojas es guiada lateralmente por el enclavamiento de la pila de hojas previamente accionada y conectada a ella de manera positiva y estanca.

Tablestacas Se puede hacer que sea prácticamente estanco. También es posible trabajar por debajo de la capa freática dentro de un pozo de excavación encerrado por Tablestacas Tablestacas cofferdam). Tablestacas Los muros de contención pueden ser sellados en el fondo de la excavación por los siguientes métodos: la losa de concreto bajo el agua, la losa de base con chorro de aire, el corte horizontal de gel suave o la deshidratación temporal con las bombas (sistema de desagüe).

Tablestacas: Para la construcción de muros de contención, Tablestacas o vigas de acero se accionan con vibrohammers de alta frecuencia. Una carcasa se vibra en el suelo y se rellena con grava o hormigón al extraer la carcasa. Los vibropiles (pilotes de desplazamiento) se utilizan como elementos portadores de carga o como sistemas de mejora del suelo. Las paredes VIB se utilizan como paredes cortadas. Una viga de acero pesada es conducida a una profundidad predefinida por un vibrador hidráulico. El espacio delgado que se crea por la viga se llena con la suspensión al extraer la viga. Una pared continua está formada por una construcción superpuesta de elementos. Una célula vibratoria accionada hidráulicamente con pesos excéntricos giratorios está montada en la parte inferior del vibrador de profundidad TR, produciendo vibraciones en dirección horizontal y creando un agujero que se llena con hormigón de bomba al extraer el vibroflot.

Este artículo proviene de bauerpileco editar publicado