Martillos vibratorios
En general, la tecnología vibro es el método más eficaz y eficiente y, por tanto, la mejor práctica para conducir Tablestaca. Un martillo vibratorio es adecuado para conducir a una profundidad limitada en suelos de grano grueso, incluyendo gravas y arenas. Después de colocar un marco de pilotaje, el Tablestaca es conducido por un martillo vibratorio de grúa, arig o excavadora montado.
El martillo vibratorio se coloca en la parte superior de la mesa con pinzas. Produce una presión vertical de onda senoidal y la energía del martillo rápidamente conducirá la pila en el suelo. La frecuencia crítica es anulada por las ondas de tensión en el Tablestaca y el peso del martillo actúa como carga estática. Gracias a la fuerte reducción de la frecuencia crítica, no hay riesgo de Tablestaca deformada o falta de enclavamientos.
Máquinas de prensar
La técnica de presionar (o extraer) una pared de Tablestaca también, no provoca ninguna vibración o desorden para el ambiente. Prensar se utiliza a menudo para los trabajos en el ambiente urbano, cerca de construcciones antiguas o en los sitios que están sujetos a las regulaciones restrictivas en cuanto al ruido ya las vibraciones.
En promedio, el esfuerzo de compresión de las máquinas de prensado varía de 600 a 1500 kN y es suministrado por un cilindro hidráulico. Dependiendo de qué sistema, se aplica un solo de Cuatro tablas Tablas (no perforado). Si las condiciones del suelo son pesadas, se inyecta una pequeña cantidad de agua a alta presión (fluidización).
Tablas de conducción
La técnica de accionamiento de pilotes es accionada por accionadores neumáticos o pilotes diesel de los cuales el peso dinámico es impulsado por la hidráulica. Al pulsar la carga en la parte superior de la Tablestaca, la frecuencia crítica se está pasando y la Tablestaca es introducida en el suelo. Esta técnica se utiliza principalmente para la conducción de pilotes y cajones sólidos, especialmente en suelos cohesivos y suelos de grano fino, incluyendo limos y arcillas. Lo que el conductor de la pila de usar, depende de la condición del suelo, la profundidad de trabajo y la fuerza de la pared Tablestaca. Para las paredes de plástico y de Tablestaca compuestas, hay accionadores especiales de la pila en el mercado con menos presión del impacto para no dañar los elementos. La pilotaje también se puede realizar con un martillo convencional, con o sin armazón de acero.
Este artículo proviene de pve-holland edit released