Tablestacas de Grand
/ Noticias / Paredes de Tablestaca

Paredes de Tablestaca

Las paredes de Tablestaca se hacen de Tablestacas vinculadas que son placas de acero largas con una forma de Z o de U. Estas pilas están conectadas entre sí para formar una pared sellada.

Propiedades de las paredes de Tablestaca
Las paredes de Tablestaca pueden conservar el suelo y el agua. La altura de retención de la pared de Tablestaca se puede aumentar mediante la conducción de anclajes o pilotes de MV en el suelo. Esto aumenta la resistencia de la estructura: los anclajes impiden que la pared de Tablestaca sea forzada hacia adentro por la fuerza del suelo o del agua.

Uso de los muros de Tablestaca
Las paredes de Tablestaca se utilizan para los propósitos temporales y permanentes. Son, por ejemplo, adecuados para crear un lugar de trabajo lo suficientemente profundo como una fosa de excavación debajo del nivel del suelo; Retienen el suelo o el agua para permitir la construcción. Las paredes de Tablestaca se utilizan en estructuras permanentes tales como paredes del muelle o paredes del túnel.

Por ejemplo, en un proyecto reciente en el que utilizamos las paredes de Tablestaca, uno de estos muros de Tablestaca sirve como muro de recuperación de peces que impide que los peces sean atraídos hacia el sistema de agua de la planta de energía.

Este artículo proviene de bnf edit