Tablestacas de Grand
/ Noticias / Cadenas Tablestaca

Cadenas Tablestaca

Tablestaca encadena sólo uno de los numerosos grupos de cadenas especiales que han sido fabricados directamente en nuestra cadena de fábrica durante muchos años.

En cumplimiento de las exigencias de los principales fabricantes y distribuidores de máquinas apisonadoras de Tablestaca, hemos ampliado y desarrollado constantemente nuestra gama de productos y hemos logrado así una posición de primer nivel entre los fabricantes. De acuerdo con el lema "Una piedra rodante no recoge musgo", no escatimaremos esfuerzos y continuaremos desarrollándonos sobre la base de nuestra experiencia con vistas a satisfacer las demandas del futuro.

Gracias a nuestro sistema modular flexible, podemos satisfacer prácticamente cualquiera de las necesidades de nuestros clientes. Numerosas variaciones que consisten en los más diversos eslabones, sujetadores y cadenas nos permiten fabricar una amplia variedad de cadenas Tablestaca. Los modelos básicos más populares suelen estar en stock, mientras que los diseños especiales se hacen exclusivamente para los clientes de acuerdo con los dibujos o descripciones que proporcionan.

Este artículo proviene de ketten-waelder editar publicado