Hay una serie de métodos de instalación de paredes Tablestacas (una pared interconectado hecho de elementos de madera, de hormigón o de acero para actuar como un suelo y/o presa de agua). Tablestacas paredes de Acero El método más comúnmente utilizado para la instalación de paredes Tablestacas de acero es con la ayuda de un martillo vibratorio. El martillo está unido a la parte superior del elemento a ser instalado. Vibrar el martillo reduce la resistencia del suelo, y el elemento de pared Tablestacas se cae o se introduce en el suelo. El siguiente elemento es colocado en la ranura o ranura de la pila anterior y conducido en profundidad de la misma manera. perfiles Tablestacas instalados por vibración también pueden ser retirados utilizando el martillo vibratorio adjunto. elementos de pared Tablestacas también pueden ser impulsados. En este caso, no existe la posibilidad para la retirada.
muros prefabricados Tablestacas
El Spanwand es un sistema de pared Tablestacas prefabricado. Los elementos son prefabricados losas Tablestacas, pre-estirada de hormigón que tienen una función de soporte de carga. En contraste con los elementos tradicionales de pared Tablestacas, que no sólo tienen una función ground/water de retención, sino que también actúan como un tope para los elementos de cimentación, en la que vigas de cimentación pueden ser emitidos. paredes Tablestacas de hormigón pre-estirado son adecuados para la absorción de las cargas horizontales y verticales. La forma de los elementos Spanwand coincide casi por completo la forma de la pared Tablestacas de Acero.
Los elementos se instalan mediante una vibración o un martillo hidráulico y, si es necesario, con tubos de reacción que se pueden aplicar en los elementos.
Este artículo proviene de Vroom editar lanzado