Tablestacas de Grand
/ Noticias / Enfoque sostenible para la óptima Tablestacas de Acero Estructura de Evaluación, Mantenimiento y Rehabilitación

Enfoque sostenible para la óptima Tablestacas de Acero Estructura de Evaluación, Mantenimiento y Rehabilitación

Un procedimiento de inspección Tablestacas de Acero mejorada se propone en este trabajo, que acopla la metodología condición índice de inspección de campo previamente desarrollado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército con las evaluaciones de confiabilidad para cuantificar los costes del ciclo de vida y los impactos ambientales asociados con varios de mantenimiento y reparación escenarios (M & R).

Estrategias de mantenimiento y reparación durante el período de análisis (del presente al final de la vida útil de la estructura) se determinan mediante la evaluación de la fiabilidad de las estructuras con índices de condición relativamente bajos. El nivel de actividad de mantenimiento es entonces que será determinado por el análisis coste del ciclo de vida y la evaluación del ciclo de vida medioambiental de M & R alternativas. La alternativa óptima de M & R es el que tiene el menor costo combinado con un mínimo impacto ambiental. El uso de estas metodologías, los propietarios de estructuras Tablestacas de acero obtendrán capacidades mejoradas para supervisar las condiciones actuales de la infraestructura Tablestacas de Acero y dar prioridad a las estructuras que requerirán M & R sostenible. Se propone además la investigación para recopilar datos de campo de inspección real y crear registros de M & R que pueden ser utilizados para estimar la fiabilidad con mayor precisión.

Además, la metodología desarrollada para este relativamente simple tipo de estructura puede extenderse a sistemas estructurales más complejas y críticas, tales como puertas, válvulas y otros componentes que constituyen las cerraduras, presas, y otras instalaciones de navegación relacionados.

Este artículo proviene de la biblioteca ASCE editar lanzado