Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas formadas en frío

Tablestacas formadas en frío

Hemos añadido nuevos tipos de tablestacas formadas en frío y hemos realizado mejoras para diferentes aplicaciones. Tablestacas formadas en frío son altamente aclamados como un material fiable de ingeniería civil, por su excelente trabajabilidad, así como por su excelente estanqueidad y propiedades transversales.

Propiedades de sección transversal extremadamente altas

Debido al diseño eficiente de la forma transversal, las tablestacas formadas en frío ofrecen una resistencia extremadamente alta, aunque están fabricadas de chapa fina de acero.

Forma transversal creada a través de investigaciones implacables

Las juntas de diferentes formas no se sueltan incluso con el uso repetido en numerosas operaciones de apilado y tracción, ofreciendo una estanqueidad excepcional, así como la prevención de fugas en el suelo.

Ligera y excelente trabajabilidad

Hechos de finas láminas de acero, nuestras tablestacas formadas en frío son ligeras y fáciles de manejar, permitiendo una instalación rápida y eficiente.

Excelente rendimiento de costes

Las excelentes propiedades de la sección transversal por unidad de masa, combinadas con la facilidad de instalación, mejoran drásticamente la eficiencia del trabajo. Además, tablestacas formadas en frío se puede utilizar repetidamente, lo que los hace bastante económicos.

Este artículo proviene de ns-kenzai edit released