Tablestacas de Grand
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HOESCH 4007, HOESCH 4807, Perfiles en Z Tablestacas, HOESCH 5007, HOESCH 5207

 

 

Section

Dimensions

Mass

Moment of inertia

Modulus of Section

Width

Height

Thickness

Per pile

Wall

w

h

t

s

 

 

 

 

mm

mm

mm

mm

kg/m

kg/m2

cm4/m

cm3/m

HOESCH 1208

770

354

8.5

8.5

73.2

95

1301

22995

HOESCH 1308

770

354

9

9

76.6

99.5

1357

24013

HOESCH 1408

770

355

9.5

9.5

80.1

104

1412

25030

HOESCH 1707

700

420

8.5

8.5

73.2

104.6

1731

36304

HOESCH 1807

700

420

9

9

76.7

109.5

1804

37894

HOESCH 1907

700

421

9.5

9.5

80.1

114.5

1878

39485

HOESCH 2007

700

421

10

10

83.6

119.4

1951

41076

HOESCH 2407

700

439

11

11

95.1

135.9

2432

53379

HOESCH 2607

700

440

12

12

102.5

146.5

2606

57329

HOESCH 2807

700

441

13

13

109.9

157

2779

61279

HOESCH 3607

700

499

17

11

118.1

168.8

3600

89826

HOESCH 3807

700

500

18

12

125.9

179.9

3800

95004

HOESCH 4007

700

501

19

13

133.7

191

3999

100184

HOESCH 4807

700

507

23.5

14.5

156.1

223.1

4760

120667

HOESCH 5007

700

508

24.5

15.5

164

234.3

4959

125966

HOESCH 5207

700

509

25.5

16.5

171.8

245.4

5158

161366

 

Perfiles en Z Tablestacas durante el desarrollo final, la planificación depende de un conocimiento completo de la situación logística de todo el teatro. La construcción de los diques de desviación requiere una colocación controlada para lograr la sección transversal adecuada para la desviación del río y la prevención de la erosión. Esto puede ser por la apariencia visual o para reducir el riesgo de vibración en un vertedero de acero ajustable.

 

Perfiles en Z Tablestaca de Acero utilizando estos puentes requerirían el uso del sistema de carreteras local existente que tiene límites de carga más bajos que los del equipo asumido. Los planificadores estudian el valor relativo de la rehabilitación y la construcción, y el valor de las instalaciones específicas para el esfuerzo de construcción requerido. El espacio entre el vertedero y la napa puede presentar fluctuaciones de presión si no se airea adecuadamente.

 

Para los barcos de gran calado que no transportan contenedores, la profundidad mínima requerida es de 30 pies. Las largas distancias de transporte y el tamaño reducido de los camiones aumentarían los costos unitarios del material transportado sobre los puentes existentes y serían más que el costo del material de una cantera. Las estructuras hidráulicas deben funcionar satisfactoriamente en toda la gama de condiciones de flujo que experimentarán durante su vida útil.