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JU600*205, JU600*210, Perfiles en U Tablestacas, JU600*215

 

Section

Dimensions

Mass

Modulus of Section

Moment of inertia

Width

Height

Thickness

Per pile

Wall

w

h

t

 

 

 

 

mm

mm

mm

kg/m

kg/m2

cm3/m

cm4/m

JU400*100

400

100

10.5

48

120.1

874

8740

JU400*125

400

125

13

60

149.9

1340

16800

JU400*170

400

170

15.5

76.1

190.4

2270

38600

JU600*180

600

180

13.4

81.6

136

1800

32400

JU600*204.5

600

204.5

9.4

69.2

115.3

1605

32858

JU600*205.5

600

205.5

10.9

76.4

127.4

1817

37348

JU600*205

600

205

10

72.1

120.1

1690

34645

JU600*210

600

210

18

106.2

177

2700

56700

JU600*215

600

215

14

89.5

149.2

2343

50376

JU600*218.5

600

218.5

15.4

98.9

164.8

2660

58118

JU600*225

600

225

22.3

132.3

   220.8

3884

104873

JU600*226

600

226

19

114

190

3200

72320

JU750*225

750

225

14.6

110.4

147.2

2502

56301

Lassen622T

600

206

14

86.9

144.8

2206

45441

 

Perfiles en U Tablestacas la cantidad estimada JU600*205 de carga seca JU600*210, carga en contenedores y graneles JU600*215 y equipos de descarga. Las conexiones peatonales JU600*205 fácilmente navegables desde los extremos de los puentes hasta los senderos, paseos y caminos de la ribera del río son fundamentales para el éxito de una ribera. Generalmente se expresa en peso JU600*210, en toneladas de medición o en la cantidad de contenedores por día que se pueden descargar JU600×205 en los muelles, embarcaderos, muelles, diques y playas disponibles de un puerto.

 

El ancho del muelle de Tablestaca de Acero para buques no portacontenedores de gran calado, con descarga por un solo lado, es de 60 pies, o de 90 pies para descarga por ambos lados. Los estudios sobre el rendimiento y la economía de los materiales disponibles para la construcción de diques pueden permitir un diseño de sección menos conservador que el propuesto en esta etapa de desarrollo de concepto. Asegurar que las conexiones de rampa verticales estén en su lugar en ubicaciones clave.

 

La función operativa de los diques de desviación controla su diseño. Para buques no portacontenedores de gran calado, la profundidad mínima requerida es de 30 pies. Preservar el carácter arquitectónico y los detalles de los puentes, al mismo tiempo que se busca proporcionar accesibilidad universal con una pendiente mínima del cinco por ciento.