Tablestacas de Grand
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(SZ-14.5, SZ-14.5RU, SZ-18, SZ-20, SZ-21, SZ-22) Intermedio peso pesado Tablestaca

 

Tablestaca de peso pesado intermedio son tamaños típicos SZ-14 SZ-14.5RU SZ-18, etc. en América y EE. UU. La resistencia de la base a las fuerzas de asentamiento, vuelco y deslizamiento que actúan sobre el contenedor es una evaluación de ingeniería sofisticada. Las cargas muertas concentradas se incorporarán en el diseño de estabilidad interno y externo utilizando una distribución vertical uniforme simplificada de 2 vertical a 1 horizontal para determinar el componente vertical SZ-14 de la tensión con la profundidad dentro de la masa de suelo reforzada. POR LO TANTO, INVESTIGACIONES Y ANÁLISIS DEL SITIO DEBE SER COMPLETADO POR UN INGENIERO PROFESIONAL.Contech Marine Bin-Walls es muy adecuado para la construcción de embarcaciones de agua dulce.

Dependiendo del tamaño y la ubicación de la carga muerta concentrada, puede ser necesario ajustar la ubicación del límite entre las zonas activa y resistente. Cuando las barreras de tráfico se colocan en la parte superior de las paredes de MSE, SZ-14.5RU se construirá sobre una losa de soporte que está diseñada para resistir el vuelco debido a la carga de impacto horizontal de diseño aplicada a la barrera. Colocando los contenedores de acero en el agua y luego llenándolo con material granular SZ-18 (1/4 "a 6") proporciona una estructura con una masa pesada para resistir volcaduras, deslizamientos o levantamiento de hielo. Con material de relleno más pequeño que 1/4 ", se debe usar un geotextil para evitar la pérdida del relleno SZ-20. Cómo se pueden distribuir las cargas muertas horizontales concentradas dentro y detrás de la masa de suelo reforzada.

Las tablestacas formadas en frío medianas pueden ser perfiles SZ-20, SZ-21, SZ-22. Un andamio flotante se colgará de soportes superiores mediante cuerdas y consistirá en una plataforma sustancial con arriostre diagonal debajo y sobre el que descansa, y de forma segura SZ-21 sujeta a dos portadores paralelos de plantas en ángulo recto con respecto al tramo. Las cargas de tráfico se deben considerar de acuerdo con los criterios delineados en el Artículo 5.5.5.10.5. Las cargas de tráfico deberían posicionarse para maximizar sus efectos. Contech Marine Bin-Walls consta de elementos de acero prediseñados, atornillados para formar un contenedor de cara cerrada. Estos contenedores son SZ-22 llenos de material granular (1/4 "a 6") para proporcionar una estructura duradera y resistente.

Section Dimensions Mass Moment
of inertia
Modulus
of section
Width Height Thickness Pile Wall
w h t/s        
In In In Lbs/ft Lbs/ft2 In4/ft In3/ft
SZ-10 22 7.5 0.164 16.6 9.4 27.4 7.3
SZ-11 22 7.5 0.179 18.2 10.3 29.8 7.9
SZ-12 22 7.5 0.209 21.2 12.0 34.8 9.2
SZ-14 22 7.5 0.239 24.4 13.5 39.9 10.4
SZ-15 22 7.5 0.250 25.5 14.0 41.7 10.9
SZ-14.5 26.75 9.46 0.250 32.4 14.5 61.49 13.0
SZ-14.5RU 26.75 9.46 0.270 35.1 15.7 66.40 14.0
SZ-18 26.75 9.46 0.312 40.4 18.1 76.83 16.2
SZ-20 26.75 9.46 0.340 44.1 19.8 83.37 17.5
SZ-21 26.75 9.46 0.350 45.3 20.3 86.00 18.1
SZ-22 26.75 9.46 0.375 48.6 21.8 91.92 19.3
SZ-250 24.5 10.75 0.250 32.4 15.9 89.42 16.6
SZ-313 24.5 10.75 0.312 40.4 19.9 111.53 20.6
SZ-340 24.5 10.75 0.340 44.1 21.5 121.45 22.4
SZ-350 24.5 10.75 0.350 45.3 22.1 124.62 22.9
SZ-375 24.5 10.75 0.375 48.6 23.5 133.35 24.5
SZ-222 22 12.25 0.312 40.4 26.7 163.09 26.7
SZ-24 22 12.25 0.340 44.1 29.0 177.52 29.0
SZ-25 22 12.25 0.350 45.3 29.7 181.19 29.7
SZ-27 22 12.25 0.375 48.6 32.0 195.18 32.0