LONG BRANCH: La ciudad va a recibir financiación en un futuro próximo a tomar nuevas medidas para proteger a su costa de las tormentas futuras.
Long Branch va a recibir más de $ 7,3 millones en fondos federales para construir un muro de tablestacas que se ejecutará a lo largo del lado este del nuevo paseo marítimo de la ciudad.
Se espera que la ciudad para ir a licitación para el nuevo paseo marítimo algún momento de este mes después de la unión de más de $ 18 millones para su diseño y construcción.
El paseo marítimo de Long Branch, así como los acantilados, los mamparos y las carreteras adyacentes, sufrieron graves daños como consecuencia de la Supertormenta Sandy.
La financiación de la pared de tablestacas está siendo prestado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), según un comunicado del congresista Frank Pallone.
"Esta donación ayudará a asegurar que nuestra comunidad es elástica si otra tormenta golpea nuestras costas", dijo Pallone en el comunicado. "A medida que continuamos para reconstruir, tenemos una oportunidad única aquí en Long Branch, y en todo el estado, para mejorar la calidad de nuestra infraestructura por lo que es más fuerte que antes y puede soportar las tormentas futuras."
El muro será 5,450 pies lineales de acero y se instalará de pies de profundidad en el suelo. Le ayudará a controlar la erosión y reducir o eliminar la amenaza de daño a la madera, faroles, los mamparos y las carreteras en caso de futuras tormentas.
La instalación de la pared de tablestaca permitirá el malecón destruido al ser elevada por encima del nivel de inundación base (BFE). El nuevo Boardwalk también será casi 10 más ancha que la original.
Se espera que la construcción del nuevo paseo marítimo para comenzar en la primavera y el último a través de los meses de verano.
This article comes from wordontheshore editor released