Tablestacas de Grand
/ Noticias / ¿Cuál es la diferencia entre tablestacas laminadas en caliente y tablestacas formadas en frío?

¿Cuál es la diferencia entre tablestacas laminadas en caliente y tablestacas formadas en frío?

La principal diferencia reside en el proceso de que se están produciendo las pilas. Tablestacas laminadas en caliente se producen directamente en forma caliente desde un viga en blanco hasta su forma final. tablestacas formadas en frío por otra parte utiliza bobinas laminadas en caliente para rodarlas bajo presión en su forma final en estado de formación frío (temperatura ambiente). Como tablestacas laminadas en caliente se forman bajo el calor, complejas formas de interbloqueo son por lo tanto posibles, sin embargo, para tablestacas formadas en frío, sólo será un simple gancho y agarre tipo de enclavamiento.

Debido a la inversión requerida para tablestacas laminadas en caliente y su maquinaria asociada, hay pocos molinos en el mundo que pueden producir tales secciones. EN Las pilas estándar se producen principalmente en Europa mientras que el estándar JIS tablestacas laminadas en caliente se produce en Asia.

Las materias primas de tablestacas formadas en frío son bobinas laminadas en caliente y están ampliamente disponibles en todo el mundo. Debido a esta disponibilidad, tablestacas formadas en frío normalmente están más fácilmente disponibles en tiempo de entrega y se producen más cerca de la ubicación de su proyecto. Además, la capacidad de comprar diferentes tipos de ancho y grosor de bobinas, da tablestacas formadas en frío la capacidad añadida de personalizar nuevas secciones y formas que podrían optimizarse para ahorrar peso.

Este artículo proviene de mer-lion-metals edit released