Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tipos de pilotes de acero

Tipos de pilotes de acero

Los tipos de pilotes de acero de uso general son:

• H-Piles

• Pipe-pilas

• Pilotes a tornillo

• pilas de discos

(A) H-pilas:

El uso de acero laminado en vigas en H para funcionar como teniendo montones es un desarrollo relativamente reciente en la industria de la viruta. H-pilas pueden soportar grandes esfuerzos de impacto desarrollados durante la conducción dura. Este tipo de pila ha demostrado ser especialmente útil cuando se espera que la pila de penetrar a través de una roca o sustrato duro. A causa de la superficie de sección transversal más pequeña de la pila, que puede ser conducido a la profundidad deseada sin la inyección, de extracción de muestras o la adopción de otros métodos de desplazamiento del suelo. Que requieren menos espacio de almacenamiento y se pueden manejar sin mucha dificultad. pilas H- pueden ser accionados ventajosamente cerca de una estructura existente, ya que producen muy pequeño desplazamiento del suelo. H-pilas se pueden empalmar con seguridad. H-pilas empalmados han conducido a una profundidad máxima de 100 m. En situaciones en las que las pilas son susceptibles de corroerse, que están recubiertos con alquitrán de hulla o algún otro tipo de recubrimiento adecuado o que están encerrados en el hormigón. El área de sección transversal más pequeña de H-pila hace que funcionen con menos eficacia como la fricción o de compactación pilas. Después de que las pilas se han conducido hasta la profundidad requerida, las cabezas de pilotes están cortados en ángulo recto y una tapa de chapa de acero está soldada a cada pila y, finalmente, las cabezas de pilotes están incrustados en la tapa de la pila de hormigón armado. H-pilas se utilizan comúnmente en la construcción de los mamparos, caballetes, muros de contención, puentes y ataguías.

(B) Pipa-pilas:

Sin soldadura o soldado tubería de acero a menudo están influidas para funcionar como apoyo del extremo de fricción o pilas. Las pilas de tubos pueden ser accionados ya sea de tipo abierto o cercano terminado. Cuando el extremo de conducción de la tubería se deja abierta, (sin ningún punto de la conducción) se le llama pila extremo abierto. pilas abiertas son generalmente llevados a penetrar la roca o pan duro. Como las pilas abiertas son hundidos en el suelo, el suelo en el interior del tubo se limpia por medio de aire comprimido, chorro de agua etc simultáneamente. Cuando los tubos se han conducido hasta la profundidad requerida, se limpian desde el interior y rellenados con hormigón.

En el caso de las pilas de extremo cerrado, el extremo de conducción de cada tubo está cerrado por soldadura de un acero cónica o zapato de hierro fundido para el extremo del tubo. En este caso también, después de conducir, el espacio hueco interior de la tubería está normalmente, llena de hormigón. El diámetro de los tubos utilizados para la viruta varía de 25 cm a 120 cm y su grosor de la cáscara varía de 8 mm a 12 mm El uso de este tipo de pila para profundidades de 30 en o más es bastante común.

pilotes (c) de tornillo:

Una pila de tornillo consiste en un eje de hierro fundido o acero de diámetro exterior normalmente varía de 15 a 30 cm y que termina en una base de hélice o tornillo. El fuste del pilote quizá hueca o sólida. El diámetro del tornillo en la base varía de 45 cm a 150 cm. La pila está hundido atornillando la pila hacia abajo en el interior del suelo mediante el uso de un motor eléctrico. pilotes de tornillo funcionan más eficientemente en arcilla blanda o arena suelta. En tal motivo es fácil de instalar las pilas y también el área de apoyo grande proporcionada por los tornillos que hace el mejor uso de la capacidad de carga baja de la tierra.

(d) los montones de disco:

De manera similar a una pila de tornillo, una pila de discos consiste en tubo metálico hueco unido con un disco de hierro colado a su pie con el fin de ampliar el área de apoyo de la pila. Hay un agujero en la parte inferior de la pila para permitir que el tubo de chorro de agua pase a través durante el hundimiento de la pila por chorro. pila de discos puede que se usa sólo en suelos arenosos o blandos que puedan permitir el hundimiento de la pila mediante chorros de agua. pilas de disco se utilizan sobre todo en instalaciones marinas, donde se requiere la penetración total de la pila en el suelo para ser grande.

Este artículo proviene de la edición de la construcción civil, lanzado