Tablestacas de Grand
/ Noticias / tablestacas laminadas en caliente y sus ventajas

tablestacas laminadas en caliente y sus ventajas

Si se debe utilizar tablestacas laminadas en caliente o frío Tablestacas formada es una pregunta que mucha gente se enfrentan al trabajar con productos de la industria del acero. Sin embargo, para saber cuál es el adecuado para un proyecto que lo mejor es primero saber lo que cada uno es es y las diferencias entre los dos. El tema de este artículo se centrará en tablestacas laminadas en caliente, lo que se utiliza para y las ventajas de elegir Tablestacas produce con este método.

¿Cuál es tablestacas laminadas en caliente?
Acero laminado en caliente se fabrica mediante un proceso de molienda que consiste en el acero se está laminando a temperaturas extremadamente altas que se forma en su producto final - a menudo Tablestacas. El acero se enrolla a una temperatura por encima de su temperatura de recristalización, que es más de 1700 ° F. calentamiento del acero a una temperatura tan alta permite que se forma fácilmente y se conforma en Tablestacas. Una vez que el acero se enfría por el calor, el tamaño disminuye ligeramente así que el tamaño final del producto debe ser estimada. Laminado en caliente es el método deseado para la producción de hoja de metal cuando las tolerancias y la calidad de la superficie no son un factor principal.

Aplicaciones:
Acero laminado en caliente se puede utilizar en una variedad de aplicaciones a lo largo de casi todas las industrias en el mundo. Este proceso se utiliza más a menudo para hacer productos de acero que son más grandes en tamaño. También está muy bien utilizado para la fabricación de componentes estructurales y hacer Tablestacas. Se encuentra comúnmente en aplicaciones para las industrias del transporte, construcción y ferrocarril.

ventajas:
Costo - En la mayoría de los casos, Tablestacas que ha sido formado en frío es dos veces más caro que tablestacas laminadas en caliente. La diferencia de precio es el resultado de acero conformado en frío es un proceso de transformación de metales más complicado.
Maleabilidad - Tablestacas que ha sido laminada en caliente es mucho más maleable que el frío Tablestacas formados. Esto permite que el producto sea más fácilmente forzado en la forma deseada.
Versatilidad fría del acero laminado tiene poca versatilidad en cuanto a lo que puede ser en forma de. Acero laminado en caliente puede ser creada en una variedad de formas para adaptarse a casi cualquier aplicación deseada.

Este artículo proviene de JD Fields editar lanzado