Tablestacas de Grand
/ Noticias / Soluciones sostenibles - Tablestacas compuestas

Soluciones sostenibles - Tablestacas compuestas

Somos una fibra de vidrio estructural Tablestacas compuestas fabricados por el proceso de extrusión por estirado y está diseñado para ser capaz de capear el duro ambiente marino. Muchos métodos tradicionales de construcción de muros de contención de madera, acero, hormigón e incluso simplemente no pueden sostener en el tiempo.

polilla de mar atacan y se comen la madera, el acero se oxida y corroe, y el hormigón se deteriorará con el tiempo como la barra de refuerzo comienza a corroer. leyes ambientales estrictas han prohibido el uso de madera tratada químicamente y otras pinturas o recubrimientos a base de disolventes. El ciclo de vida más corta de los materiales tradicionales ha incrementado los costos de mantenimiento y reemplazo. No Leach ningún producto químico por lo que es ambientalmente seguro. Somos una rentable y una solución a largo plazo para cualquier proyecto de la línea de costa.

Somos los primeros Tablestacas compuestas de utilizar una caja de inyección de uretano especial patentado. Lo que hace que el diseño de inyección significativo es que permite resina a inyectar a través de las más densas capas de roving y telas. Otros sistemas de inyección no pueden penetrar en estos paquetes de refuerzo y por lo tanto no alcanzan la humectación necesaria para cumplir con las propiedades mecánicas deseadas.

Además de trabajar con resinas termoestables tradicionales, funciona mejor con la familia de poliuretano puro de resinas en partículas de vidrio son muy superiores a los 76 a 80 por ciento. sistemas de inyección tradicionales no pueden posiblemente inyectar a través de este alto porcentaje de mechas densos y esteras. Esto permite que el sistema tenga propiedades que son 30% más fuerte que cualquier otra Tablestacas FRP en el mercado. La línea de Tablestacas compuestas utiliza un sistema de resina de poliuretano no híbrida patentada que es exclusivo de Sintéticos del Golfo. Comparar nuestro módulo de elasticidad y resistencia a la tracción de otros perfiles similares y verá la diferencia notable.

Este artículo proviene de editar sostenible Pearson lanzado