Tablestacas de Grand
/ Noticias / Sostenible Tablestacas

Sostenible Tablestacas

Tenemos experiencia en la instalación de Tablestacas, y también ha instalado láminas de vinilo para servir como estructuras de apoyo y barreras de retención eficaces.

Tablestacas es una tecnología de soporte de retención de tierra para retener el suelo usando secciones de chapa de acero, vinilo o madera. Las tablestacas se instalan secuencialmente a una profundidad designada a lo largo de un perímetro predeterminado. Debido a la interconexión Tablestacas, que no sólo proporcionan para retener el suelo, pueden proporcionar apoyo lateral de la tierra, la estabilización de la pendiente y reducir el flujo de agua subterránea. Se utilizan martillos vibratorios para instalar Tablestacas. Si los suelos son demasiado duros o densos, se puede usar un martillo de impacto para completar la instalación. En ciertos lugares donde las vibraciones son un problema, las hojas pueden ser empujadas hidráulicamente en el suelo.

Tablestacas son también una opción sostenible ya que el acero reciclado se utiliza en su construcción, y las pilas a menudo se pueden reutilizar.

Este artículo proviene de milbocker edit released