Tablestacas de Grand
/ Noticias / Fuerza Y Calidad De tablestacas formadas en frío

Fuerza Y Calidad De tablestacas formadas en frío

Cuando el precio del acero aumenta, se busca la necesidad de ahorrar material usando alta calidad tablestacas formadas en frío, pero por supuesto sin comprometer la seguridad. Tablestacas formadas en frío está entre 50% - 200% más alto en la relación fuerza / peso en comparación con los perfiles laminados en caliente más gruesos.

Tablestacas formadas en frío y Tablestacas son en promedio entre 10% - 75% más alto en la relación fuerza / peso en comparación con el tablestacas formadas en frío por otros. De hecho, tablestacas formadas en frío O es el único perfil que tiene rigidez muy alta, incomparable por cualquier medidor de luz Tablestacas en el mercado. La pared rígida tablestacas formadas en frío O es especialmente adepto para remediar deslizamientos de tierra y se utiliza como muros de contención en voladizo de servicio pesado.

La rectitud y la precisión del producto le otorgan máxima estanqueidad y facilidad de manejo. Hay todas las razones para usar tablestacas formadas en frío en términos de costos, fuerza, calidad, facilidad de manejo y por último pero no menos importante: alto rendimiento sin par.

Este artículo proviene de la edición de pilas avanzadas edit