Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca de Acero Bulkhead – Gales Ferry CT

Tablestaca de Acero Bulkhead – Gales Ferry CT

Trabajamos en el diseño del nuevo Muro Tablestaca de Acero, incluyendo la reubicación de las líneas de protección contra incendios, la iluminación del sitio y la instalación de una nueva Oficina de Instalaciones Marinas. Preparamos una serie de Memorandos de Bases de Diseño (DBMs) para su revisión por el personal de Dow Chemical Company con el fin de solicitar información y acordar un curso de acción para cada elemento de diseño principal.

El nuevo muro Tablestaca de Acero tenía unos 340 pies de largo, y el Tablestaca de Acero varió de unos 30 pies de largo (en un área de roca superficial) a más de 50 pies de largo (donde la roca se inclinaba hacia el río Támesis). Además del muro Tablestaca de Acero, se repararon unos 20 pies lineales de malecón (extremo norte) y se reconstruyó una piedra armadura de riprap (en el extremo sur). El muro Tablestaca de Acero fue anclado a un nuevo sistema de anclaje de hormigón de hormigón apoyado en pilas en H usando alianzas de 1.75 pulgadas de diámetro.

Basándose en la recomendación, se recubrió la nueva pared Tablestaca de Acero (las láminas se recubrieron en el molino) con un sistema de pintura epoxi. Además, se instaló un sistema de protección catódico pasivo, constituido por ánodos sacrificiales de aluminio, después de instalar el Tablestaca de Acero. Si se mantiene debidamente, el sistema combinado de pintura y protección catódica prolongará la vida útil del Muro Tablestaca de Acero de aproximadamente 20 a 25 años a por lo menos 50 años.

Proporcionamos una inspección periódica durante la construcción, que incluía monitoreo de vibraciones durante la instalación de la pila de anclaje adyacente a varios tanques grandes de materia prima de acero, y solución de problemas según sea necesario. Una cuestión que surgió fue la presencia de obstrucciones subsuperficiales a lo largo de un segmento de la nueva pared Tablestaca de Acero y pared de anclaje. Sobre la base de estas obstrucciones (por ejemplo, pilotes de madera vieja, muro de cuna de madera vieja), se requirió un re-diseño, pero el proyecto se completó dentro del presupuesto establecido.

Este artículo proviene de rtg-eng editar publicado