Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca: Adaptable, confiable y lista para usar

Tablestaca: Adaptable, confiable y lista para usar

Tablestaca adaptarse bien a las condiciones del sitio y restricciones únicas. Son ideales para otras aplicaciones cercanas a la costa y marinos. No hay carcasas especiales requeridos y no hay retrasos relacionados con el curado del hormigón. Pilotes hincados a través del agua se pueden utilizar inmediatamente, lo que permite la construcción de proceder en una manera oportuna. Para puentes o muelles, Tablestaca puede incorporarse rápidamente en una estructura doblada permite que el puente o muelle en sí para ser utilizado como la plataforma de trabajo para tener éxito en la construcción de pilotes de arriba hacia abajo.

Para minimizar las perturbaciones en los humedales o permitir el trabajo sobre el agua, Tablestaca puede ser usado para construir caballetes temporales. Pilotes instalados para satisfacer cualquier tipo de construcción temporales necesitamos pueden ser extraídos cuando se termina la necesidad.

En las regiones propensas a terremotos, de gran diámetro Tablestaca están bien adaptados para resistir las fuerzas sísmicas. secciones de pelo sin desplazamiento (por ejemplo H almorranas) se pueden utilizar para minimizar los efectos de la vibración en las estructuras existentes cercanas. En ambientes corrosivos, recubrimientos y / o aditivos pueden ser utilizados para mitigar los efectos de la corrosión lo que alarga la vida de servicio de una estructura. Recubrimientos también pueden ser utilizados para mitigar los efectos de rozamiento negativo.

contratistas de hincado de pilotes se pueden encontrar en todo el país. Los métodos de instalación y equipos son la prueba del tiempo y de eficacia probada. Los avances en materiales, equipos, métodos y pruebas combinan continuamente por mejorar la eficiencia de Tablestaca.

Tablestaca no requieren tiempo de curado y puede ser accionado en secuencia natural en lugar de saltarse pilas alternas, minimizando así el movimiento de los equipos y la aceleración de la instalación.

Este artículo proviene de martinetes editar lanzado