Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas retiene el suelo con bordes entrelazados

Tablestacas retiene el suelo con bordes entrelazados

Los tablestacas se instalan en secuencia para diseñar la profundidad a lo largo del perímetro de excavación planeado o la alineación de la pared de la dársena. El enclavamiento Tablestacas forma una pared para un soporte de tierra lateral permanente o temporal con una entrada de agua subterránea reducida. Se pueden incluir anclajes para proporcionar soporte lateral adicional, si es necesario.

Las paredes de Tablestacas se han utilizado para sostener excavaciones para estructuras de estacionamiento, sótanos, casas de bombeo y cimientos, para construir cofferdams, y construir barandales y mamparos. Las Tablestacas permanentes están diseñadas para proporcionar una larga vida útil. Los martillos vibratorios se utilizan típicamente para instalar Tablestacas. Si los suelos son demasiado duros o densos, se puede usar un martillo de impacto para completar la instalación. En ciertos lugares donde las vibraciones son una preocupación, las hojas pueden ser empujadas hidráulicamente en el suelo.

Las tablestacas son también una opción sostenible, ya que están hechas de acero reciclado y las pilas a menudo pueden ser reutilizadas. El apilamiento de hojas laminadas en frío es menos costoso, pero proporciona menos resistencia al agua. La pila de hojas laminadas en caliente es más tradicional y proporciona una mejor resistencia al agua.

Este artículo viene de Haywardbaker editado