Tablestacas de Grand
/ Noticias / Construcción de Sótano y Muros de Retención Tablestacas

Construcción de Sótano y Muros de Retención Tablestacas

Los muros de contención Tablestacas son una manera muy rentable de formar un muro de contención, ya que hay una excavación masiva reducida con el máximo espacio subterráneo. Las paredes pueden seguir esquemas complejos y nuestros equipos especializados pueden preformar con un mínimo de 500 mm de trabajo a la cara del perímetro.

Muros de contención de gran diámetro y mini tablas Tablestacas, proporcionan una forma económica y eficiente de construir, permanentes o temporales, muros de contención de Tablestacas. Estas paredes son ideales para la construcción de sótanos profundos en la industria del sótano en expansión en Londres, ya que pueden ser perforadas y fundidas en condiciones de acceso restringido y de sitio abierto, y donde las estructuras adyacentes requieren apoyo. El cual es perfecto para proyectos domésticos como el muro de contención Tablestacas, puede ser perforado y colado paralelo a la pared del partido, reteniendo las propiedades vecinas, dando al cliente máximo espacio bajo tierra.

Contiguoso Tablestacas muro:

Las paredes contiguas de Tablestacas son adecuadas, donde el nivel del agua subterránea está por debajo de la profundidad de la excavación. Es el método más económico y más rápido para los muros de contención de Tablestacas y las pilas pueden ser fundidas a 150 mm mayor que el diámetro de la pila que se va a dejar huecos de suelo una vez que la excavación es completa, pero luego tendrá un revestimiento de hormigón armado Aplicado para prevenir la entrada de agua a largo plazo.

Cuando las condiciones del terreno son inestables y la arcilla subyacente no tiene agua subterránea, se pueden instalar y retirar revestimientos temporales una vez que se ha fundido el pilote. Este método es más económico y eficiente que el mini tablero hueco Tablestacas.

Este artículo proviene de mini-piling-systems edit released