Tablestacas de Grand
/ Noticias / Sistema Tablestaca

Sistema Tablestaca

La integridad estructural excepcional, combinada con un despliegue flexible y un bajo costo hacen que el sistema Tablestaca sea la primera opción. La planta baja y compacta necesaria para hacer vibrar las placas en posición hace que el sistema Tablestaca sea ideal tanto para sitios pequeños como grandes.

Metodología

Dependiendo de las condiciones del sitio y del proyecto de construcción, los constructores tienen la opción de usar sistemas Tablestaca superpuestos o entrelazados.

Las secciones están diseñadas para ser flexibles para una variedad de aplicaciones, incluyendo voladizos para soportar la excavación o restringidos por el uso de sistemas de anclaje de tierra diseñados y desarrollados exclusivamente.

Independientemente del método que se utilice, cada pila proporciona una pared fuerte y rígida con ciertos perfiles que pueden ser conducidos a una profundidad de 12 metros con nuestro medidor de luz Tablestaca. Las pilas de acero de grado más pesado pueden proporcionarse para excavaciones más profundas, ya que las cargas impuestas serían mayores.

Ventajas

Flexibilidad: Una gama de perfiles, espesores y sistemas de anclaje proporcionan al cliente una gama de opciones que maximizan el uso del sitio, al tiempo que mantienen el límite y la integridad de la propiedad circundante.

Bajo Costo: Es exclusivo y distintivo entrelazado diseño significa que el sistema es menos costoso para comprar e instalar, en comparación con los productos de la competencia.

Distorsión de tierra reducida: La planta compacta utilizada para instalar el sistema significa una reducción de la vibración transmitida a los sitios vecinos y, de este modo, reduce el riesgo de daños a los edificios vecinos.

La forma única y distintiva del entrelazado Tablestaca ofrece una ventaja sobre todos los demás productos de Tablestaca. Es más fácil de instalar, utiliza menos materiales, es menos costoso y se ve mejor también!

También ofrecemos al cliente tranquilidad, con la oportunidad de usar un sistema de pila de lechada contigua (CFA) o pared de mezcla de suelo si las propiedades contiguas son susceptibles a daños vibratorios.

Este artículo proviene de ausheet Editar publicado