Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas de tipo Omega sistema de encofrado

Tablestacas de tipo Omega sistema de encofrado

El único propósito hecho Tablestacas de tipo Omega sistema disponible para el encofrado capa de concreto tapado, es más rápido y más rentable que cualquier in situ "altos latigazo".

El soporte Redeb y sofito cabina panel de montar y re-utilizados por la mano de obra no calificada. Soldadura o corte de las pilas no es necesario. Convierte en letra muerta el uso de la madera contrachapada individuo encofrado panel de sofito cortado para que coincida con las cacerolas pila.

"pasado de moda" métodos tradicionales utilizan soportes soldados contra pilotes para llevar a vigas longitudinales y madera de encofrado. Dichos soportes tienen en última instancia, para ser quemado, sus talones de tierra hacia abajo y la pintura montones hecho bien. Todo este problema se evita el uso de este sistema de limitación de la pila.

Ejemplo

Una capa de concreto, aprox. 1,2 m de alto por 0,9 m de tamaño de ancho y 275 m de longitud se completó en cuatro semanas. A 15 metros de hormigón verter fue hecho todos los días. 5 no. por semana utilizando un total de 45 no. Redebs y 18 no. 2,5 millones de paneles (por ejemplo. 3, núm. longitudes de 15 metros).

El apoyo del soporte Redeb proporciona un método más barato, más sencillo y rápido de apoyar el obturador sofito para la construcción de una tapa de hormigón en U y las pilas en forma de Z. El soporte de apoyo Redeb es una ligera pero robusta pieza de equipo diseñado para dar muchos años de servicio sin problemas siempre que se emplee correctamente. Está diseñado exclusivamente para su uso en Tablestacas de tipo Omega.

Tablestacas de tipo Omega generalmente se coronó con fines estéticos. La capa de concreto sirve para enmascarar las irregularidades inevitables en Tablestacas de tipo Omega longitud, la profundidad de penetración y la línea. También pueden ser utilizados como un soporte para una barrera de barandilla o de seguridad.

Hay 3 modelos de soporte de Redeb - RSB500, RSB600 y RSB700. Los modelos RSB500 y RSB600 están diseñados para trabajar tanto de tipo Z y Perfiles en U Tablestacas secciones. El RSB700 está diseñado exclusivamente para trabajar Wuth los Hoesch Larssen 700 mm de ancho pilas U y Arcelor 750mm de ancho pilas U. Con estos modelos más Tablestacas de tipo Omega secciones pueden ser acomodados dentro de ciertas limitaciones.

El panel de encofrado Soffit consiste en barras rectangulares que son retenidas dentro de un marco. Las varillas son libres de deslizarse dentro de los límites establecidos. Con el panel de asegurados en la Redeb los soportes de las barras rectangulares son empujados hacia el Tablestacas de tipo Omega, a partir de la parte más profunda de cada pila. Las barras se cubierta fuera del área de sofito y asumir la forma de la Tablestacas de tipo Omega incluyendo la distorsión que se produce durante la conducción.

Los miembros estructurales paneles que retienen las barras cubiertas son capaces de carring cargas normales cuando está apoyado sobre ménsulas Redeb en 'un par' de los centros de pila. No hay soporte estructural adicional es necessary.The panel de encajará todos conocidos Tablestacas de tipo Omega y también puede ser utilizado en pilas continuas.

Hay dos longitudes de panel de 2,5 m y 3 m. la 3M debe ser utilizado para las secciones de 750 mm de ancho de la pila.

Los paneles están diseñados para una manipulación mecanizada del 360kg ponderación de 2,5 m y la ponderación 430kg 3.0m panel.

Aunque el Soporte de apoyo Redeb es adecuado en la mayoría de situaciones encepado, hay ciertas limitaciones que deben tenerse en cuenta antes de especificar el equipo para un trabajo determinado.

Este artículo proviene de Geoquip EE.UU. edición lanzado