Tablestacas de Grand
/ Noticias / Aplicaciones industriales y mecánicos - Tubos de Acero

Aplicaciones industriales y mecánicos - Tubos de Acero

Ofrecemos productos tubulares sin costura y componentes para aplicaciones industriales agregando valor con el desarrollo de productos especializados y experiencia en gestión de la cadena de suministro.

En nuestro proceso de fabricación totalmente integrado, la producción de acero, tubo de laminado, estirado en frío, tratamientos térmicos y de procesamiento de piezas tubulares, nos centramos en el diseño de productos hechos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asegurar una mayor vida útil del producto, la reducción de peso, mejores propiedades mecánicas y la reducción de costes.

Laminados en caliente y estirado en frío sin costuras Tubos de Acero y los componentes se utilizan en aplicaciones estándar de ingeniería mecánica y en instalaciones civiles e industriales, así como para la fabricación de máquinas de movimiento de tierras, estructuras arquitectónicas, sistemas de perforación no petroleras y cilindros de gas.

Nuestros servicios están hechos a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y son apoyados por una red mundial de centros de servicio, que en algunos casos se encuentra cerca de la planta de fabricación del cliente, así como a nuestras plataformas logísticas y centros de componentes. Para reducir los costos, trabajamos con nuestros clientes para simplificar su cadena de suministro, la eliminación de los pasos del proceso innecesarios.

Este artículo proviene de Tenaris editar lanzado