Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas laminadas en caliente vs. Tablestacas laminadas en frío

Tablestacas laminadas en caliente vs. Tablestacas laminadas en frío

Uno de los debates más antiguos de las industrias pesadas-Civiles y Construcción Marina ha sido el uso de tablestacas laminadas en caliente o en frío Tablestacas laminadas. tablestacas laminadas en caliente suelen tener una bola y el zócalo o larssen tipo de bloqueo, mientras que tablestacas laminadas en frío tiene una inclinación de tipo placa de enclavamiento. Cada tipo de Tablestaca ofrece ventajas dependiendo de su aplicación. Aquí está nuestra lista de las ventajas de cada tipo de Tablestaca:

tablestacas laminadas en Caliente Ventajas

• Los enclavamientos son más duraderas

Los enclavamientos de tablestacas laminadas en caliente son más duraderas que Tablestacas formadas en frío. Esto permite la conducción y tirando de los Tablestaca varias veces antes de que los enclavamientos están gastadas.

• Mejor aptos para la conducción duro

tablestacas laminadas en caliente tienen enclavamientos más estrictos y más gruesas que Tablestacas formadas en frío. Estos enclavamientos tienen mayor espesor de acero de Tablestacas formadas en frío y pueden manejar las tensiones de hincado de las condiciones del terreno difíciles. Debido a los enclavamientos sueltos de Tablestacas formadas en frío, no se recomiendan en condiciones extremadamente difíciles de conducción.

• Un mayor contenido reciclado del acero

los requisitos LEED veces dictan el uso de materiales reciclados. tablestacas laminadas en caliente tienen casi el 100% de contenido reciclado, mientras que Tablestacas formadas en frío suelen consistir en un 70% de material reciclado.

• Más agua-Tight

tablestacas laminadas en caliente obtienen mejores resultados en las pruebas de infiltración de Tablestacas formadas en frío. Esto se debe a que las tablestacas laminadas baño Caliente enclavamientos tienen cada vez más estrictos puntos de contacto cuando se maneja. También, tablestacas laminadas en caliente se producen a partir de acero forjado a temperaturas muy altas que hace que los enclavamientos con más fuerza. Sin embargo, ambos tipos de enclavamientos Tablestaca se contraen con el tiempo como sedimento se acumula en los enclavamientos. Además, los sellantes se pueden añadir a los dos tablestacas laminadas en caliente y laminadas en frío Tablestacas para aumentar la estanqueidad.

Tablestacas formadas en frío Ventajas

• más fácilmente disponibles

Tablestacas formadas en frío que se producen mediante molinos que tablestacas laminadas en caliente. Esto aumenta el número de rodar las fechas para elegir. Típicamente Tablestacas formadas en frío puede estar disponible dentro de 2 semanas desde el momento ordenado.

• Económico

Debido a los costes más baratos de fabricación, Tablestacas formadas en frío son un 30% a un 40% más económico que equivale tablestacas laminadas en caliente.

• El transporte más barato

Puesto que hay más Tablestacas formadas en frío fabricantes, hay más posibilidades de que una planta se encuentra más cerca de su trabajo que si usted fuera a comprar tablestacas laminadas en caliente. Además, hay una variedad más amplia de Tablestacas formadas en frío tamaños, que le permite obtener un Tablestaca con un módulo de resistencia más cercano a su diseño sin tener un aumento sustancial de peso.

• una mayor flexibilidad en hojas de posicionamiento

enclavamientos conformados en frío permiten la Tablestaca a girar hasta 25 grados en lugar de los 7 a 10 grados de rotación permitido con la bola y el zócalo de enclavamiento. Esto puede eliminar la necesidad de costosos conectores pila extruidos a esquinas redondas.

Este artículo proviene de Eiffel empresa comercial de edición lanzado