Tablestacas de Grand
/ Noticias / Definición y detalles de Tubos Soldados Atlântico

Definición y detalles de Tubos Soldados Atlântico

Tubos Soldados Atlántico (tubo fabricado con una soldadura) es un producto tubular hecha de placas planas, conocidos como skelp, que se forman, dobladas y preparadas para la soldadura. El proceso más popular para tubos de gran diámetro utiliza un cordón de soldadura longitudinal.

Espiral Tubos Soldados Atlântico es un proceso alternativo, espiral construcción de soldadura de tuberías de gran diámetro permite que se produce a partir de placas estrechas o skelp. Los defectos que se producen en espiral Tubos Soldados Atlântico son principalmente aquellos asociados con la soldadura SAW, y son de naturaleza similar a los de tubería soldada longitudinalmente SAW.

Soldado por resistencia eléctrica (ERW) y la inducción de alta frecuencia (HFI) de tubos con costura, originalmente este tipo de tubería, que contiene un sólido soldadura a tope fase, se produjo usando calentamiento por resistencia para realizar la soldadura longitudinal (ERW). Pero la mayoría de las fábricas de tubos ahora utilizan calentamiento por inducción de alta frecuencia (HFI) para un mejor control y consistencia. Sin embargo, el producto es todavía refiere a menudo como tubería ERW, a pesar de que la soldadura puede haber sido producida por el proceso de inducción de alta frecuencia.

Este artículo proviene de edición wermac lanzado