Tablestacas de Grand
/ Noticias / Beneficios de Tablestacas

Beneficios de Tablestacas

A Tablestacas es una columna relativamente larga y esbelta, provista para ofrecer soporte o para resistir fuerzas, hecha de material preformado que tiene una forma y tamaño predeterminados que pueden ser inspeccionados físicamente antes y durante la instalación, que se instala mediante martilleo, vibración o empuje En la tierra.

Tablestacas es una solución de ingeniería total. El diseño, la instalación y el aseguramiento de la calidad que forman parte de cada Tablestacas se combinan para eliminar las conjeturas y producir un producto conocido, confiable y rentable que puede acomodar una amplia variedad de condiciones subsuperficiales.

Tablestacas consisten en materiales naturales o formas estructurales prefabricadas construidas para tolerancias precisas utilizando materiales de alta resistencia y control de calidad fiable. Todos los Tablestacas cumplen con las normas ASTM. Su calidad es consistente desde la primera pila hasta la última y se puede ver y verificar antes de la instalación.

Tablestacas mantienen su forma durante la instalación. No se abomban en suelos blandos y normalmente no son susceptibles a daños por la instalación de pilas subsiguientes. Muchas pilas de sección hueca pueden ser inspeccionadas visualmente después de la instalación para asegurar la integridad. La mayoría de las pilas de sección sólida son uniformes en sección y pueden ser inspeccionadas dinámicamente para verificar la integridad.

El proceso de accionamiento de la pila puede ser modelado fácilmente antes de la instalación para determinar la selección adecuada y económica del equipo. Las pruebas estáticas o dinámicas pueden confirmar la capacidad de carga de las pilas instaladas. Las pruebas dinámicas pueden confirmar fácilmente el rendimiento correcto del martillo y su efecto sobre la pila. Muchos martillos modernos tienen dispositivos de medición de la velocidad de impacto permanentemente instalados, proporcionando un nivel muy alto de control de calidad.

Este artículo proviene de pila-controladores editado liberado