Tablestacas de Grand
/ Noticias / Ventajas de Tablestaca

Ventajas de Tablestaca

Tablestaca un componente constructivo en acero, laminado en caliente, conformado para lograr una guía adecuada para su inserción en la sección adyacente en el suelo, hasta una profundidad adecuada por debajo del piso de la excavación, con el fin de construir una estructura de pared continua como soporte Tablestaca pared.

VENTAJAS de pilotes de estructuras de soporte distintas a la categoría de cimentaciones especiales, cortinas de pilotes micro verticales y muros de corte de hormigón:
1) Progreso rápido del trabajo con la consecuente reducción de la duración y los gastos del trabajo:
- No hay necesidad de implementar kerbstones de conducción y la consiguiente demolición de la misma en el trabajo terminado;
- Cirugía sin el uso de morteros de bentonita seca o polímero, resultando en problemas y cargas de eliminación de residuos especiales en vertederos;
- Asamblea no ligada a las condiciones atmosféricas;
- Capacidad de carga instantánea, sin necesidad de esperar a que los tiempos de curado del hormigón, por lo que inmediatamente puede proceder con las excavaciones.

2) La adaptabilidad en contextos plantean en la presencia de aguas subterráneas superficiales o servicios subterráneos de agua. La forma de la propia Tablestaca asegura un buen sellado hidráulico y en el caso de agua de gran vuelo o cuando no se toleran incluso una entrada de agua modesta, para toda la longitud a la vista se puede soldar o herméticamente sellado con poliuretano de tipo resina para lograr juntas estancas , Para que pueda mantener la excavación en seco sin bajar la mesa de agua corriente arriba de la misma y evitar pérdidas de los colectores vecinos.

3) Cuando se demuestre la presencia de material fino no cohesivo, una pared continua no impide el agotamiento del material en las zonas de excavación aguas arriba para evitar posibles daños a la superficie de la carretera, lo que resulta en el desplazamiento de caminos subterráneos y vecinos adyacentes.

4) Entrega de perfiles ya confeccionados para uso con las especificaciones de rendimiento establecidas durante la prefabricación del mismo fabricante de acero, disponibles en la longitud deseada en forma de perfil único / doble / triple y en el tipo de acero y la rigidez requerida.

5) Adaptabilidad a cualquier geometría de pared (un polígono, círculos, etc ...) con la ayuda de elementos de esquina de varios tipos para implementar cualquier desviación direccional.

6) Facilidad de transporte y manipulación in situ.

Este artículo viene de deshidratación-y-apilamiento editar