Tablestacas de Grand
/ Noticias / En forma de Z Tablestaca

En forma de Z Tablestaca

CAMPO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere en general al campo de Tablestaca y, más particularmente, a un Tablestaca mejorado que tiene una sección transversal sustancialmente en forma de Z.

FONDO DE ARTE

En la técnica anterior se conocen una variedad de Tablestaca en forma de Z. Las Tablestaca en forma de Z se producen típicamente en una serie de tamaños diferentes, cada uno caracterizado por su peso aproximado en libras por pie cuadrado ("psf"). Los tamaños típicos incluyen los modelos PZ22, PLZ23, PLZ25, PZ27, PZ35 y PZ40. Uno de los más utilizados Tablestaca es el PZ27.

Sin embargo, los criterios de resistencia utilizados anteriormente para diseñar la sección transversal de Tablestaca en forma de Z se basaron en el módulo de sección del apilamiento. El diseño de la sección transversal para el Tablestaca en forma de Z no incorporó ni tuvo en cuenta tensiones transversales; Es decir, aquellas tensiones orientadas perpendicularmente al eje longitudinal del Tablestaca. Consecuentemente, Tablestaca en forma de Z no tenía gran resistencia a la carga transversal.

Por lo tanto, sería útil proporcionar un Tablestaca en forma de Z en el que las secciones transversales estén diseñadas para resistir tensiones transversales.

Descripción de la invención

Con la referencia entre paréntesis a las partes, porciones o superficies correspondientes de la realización descrita, meramente con fines de ilustración y no a modo de limitación, la presente invención proporciona un Tablestaca en forma de Z mejorado que tiene una primera pestaña, una banda, una segunda Brida, un módulo de sección de al menos aproximadamente 25 pulgadas3 / pie, un peso inferior a 31 libras / pie2, y teniendo la segunda pestaña una ubicación de pestaña. La mejora comprende la banda, la primera pestaña y la segunda pestaña están dimensionadas y configuradas de modo que la tensión transversal en la posición de la pestaña para cada psi de la carga aplicada es menor de aproximadamente 1000 libras por pulgada cuadrada ("psi"). La tensión transversal en el lugar de la columna puede ser de aproximadamente 878 psi por psi de carga de presión aplicada.

La presente invención también proporciona una forma Z Tablestaca que tiene una primera pestaña, una banda y una segunda pestaña, teniendo la primera pestaña una ubicación de palmo. La mejora comprende la banda, la primera pestaña y la segunda pestaña están dimensionadas y configuradas de modo que la tensión transversal en la posición del palmo para cada psi de la carga aplicada sea inferior a aproximadamente 800 psi. La tensión transversal en la posición de la extensión puede ser de aproximadamente 731 psi por psi de la carga aplicada o puede ser aproximadamente 786 psi por psi de la carga aplicada.

Este artículo viene de google sitio web editado liberado