Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tubos Soldados Atlântico Y TUBOS

Tubos Soldados Atlântico Y TUBOS

Somos un proveedor líder de Tubos Soldados Atlântico y tubos que ofrecen una amplia selección de todos los grados y dimensiones para las industrias de petróleo y gas, petroquímica, química y energía. Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes de tuberías certificadas de todo el mundo y contamos con una amplia gama de diferentes Tubos Soldados Atlântico en inventario, desde tubos con resistencia eléctrica soldada (ERW), tubos con soldadura Fusion (EFW) hasta tubos con doble soldadura sumergida (DSAW) .

Fabricación de Tubos Soldados Atlântico

Al comienzo del proceso de fabricación de Tubos Soldados Atlântico, las llamadas losas o palanquillas se moldean en una fábrica de acero. Dependiendo de las dimensiones externas y el grosor de la pared, existen diferentes métodos para producir Tubos Soldados Atlântico y tubos: soldadura de resistencia eléctrica (ERW), soldadura por fusión (EFW) y soldadura por arco sumergido doble (DSAW). En el proceso de fabricación de ERW y EFW, los Tubos Soldados Atlântico están formados por una placa laminadora en caliente o en frío y soldando la costura. Con el fin de mantener la superficie exterior (O.D.) de un Tubos Soldados Atlântico lisa y uniforme, se utiliza una herramienta de corte llamada cuchilla escarificadora para quitar el destello de soldadura. También es posible realizar un escarpado desde el interior (I.D.). Con un tratamiento térmico al final del proceso de fabricación, la zona de soldadura de la tubería de acero puede hacerse menos visible. Debido a la costura de soldadura, las presiones de operación más bajas se indican de acuerdo con ASME en comparación con las tuberías sin costura. En general, los tubos soldados poseen tolerancias dimensionales más estrictas que los tubos sin costura y son menos costosos si se producen en las mismas cantidades.

Fabricación de tubos ERW

Un proceso para producir tubos soldados es la soldadura de resistencia eléctrica (ERW) también conocida como soldadura de contacto. La fabricación comienza por la formación en frío de una placa de acero enrollada con un grosor elegible y cierto ancho en forma cilíndrica. A medida que las placas cilíndricas se unen, una corriente eléctrica que utiliza calor fusiona los bordes para crear el producto final.

Fabricación de tubos EFW

El procesamiento de soldadura por fusión eléctrica, también llamada soldadura continua, comienza cuando se fabrica acero en espiral con el grosor, el ancho y el peso adecuados. Para formar una cinta continua de acero, varias bobinas se sueldan juntas. Luego, la cinta de acero se calienta a la temperatura necesaria y se transforma en un óvalo. En el siguiente paso, los bordes de la tira del tubo se presionan permanentemente entre sí mediante rodillos para recibir una soldadura forjada. En la última etapa, los rodillos de dimensionamiento convierten el tubo soldado en dimensiones específicas.

Fabricación de tubos DSAW

El proceso de producción de Arco Sumergido Doble Tubos Soldados Atlântico primero contiene placas de acero formadas en formas cilíndricas. Más tarde, los bordes de la placa enrollada se forjan de modo que las muescas en forma de V estén en el área exterior e interior de la costura. Luego, la costura de la tubería se suelda con una soldadora de arco sumergida bajo flujo.

Este artículo proviene de la edición ferrostaal-piping publicado