Tablestacas de Grand
/ Noticias / WADIT Tablestaca Cofferdam

WADIT Tablestaca Cofferdam

Los ingenieros civiles comenzaron a usar WADIT principalmente para las construcciones de muros de pilotes de hojas y tubos para cofferdams, represas y paredes de corte en sitios de remediación ambiental. Sin embargo, los ingenieros de construcción portuarios en Alemania pronto se dieron cuenta de que el sellador era ideal para la expansión del puerto de contenedores de Bremerhaven en particular, debido a sus siguientes propiedades:

1. Resistencia a la presión del agua.

El sellador ha sido probado en laboratorio para soportar cinco barras (~ 70 psi) de presión de agua diferencial, en varios tipos de enclavamientos Tablestaca. Esto significa que permanecerá en su lugar y será funcional con más de 130 pies de presión de agua de cabeza contra ella.

2. Flexibilidad óptima.

El sellador sigue siendo extremadamente flexible incluso en aguas subterráneas, o en ambientes similares fríos y fríos como Bremerhaven. Es materialmente flexible lo suficiente como para que no se rompa del enclavamiento después de que las paredes de Tablestaca se insertan (emparejado), que es una causa principal de la fuga en otras marcas del sellador, especialmente por el ataque del agua de la orilla. Incluso en las temperaturas bajas del agua tales como puerto de Bremerhaven, su efecto único de la memoria garantiza el comportamiento excelente del sellante, incluso en caso de torsión y de otro movimiento en el interbloqueo de la pared de Tablestaca.

3. respetuoso del medio ambiente.

No es tóxico y está hecho de materias primas naturales sostenibles - esenciales en Alemania en la actualidad. 'El sellador WADIT puede utilizarse sin restricciones en los enclavamientos de pared de Tablestaca en las zonas de aguas superficiales y superficiales ... [Con] ningún temor de efectos dañinos si se utiliza en el área de sistemas de extracción de agua potable', según un informe de la Instituto para la Geología Ambiental y la Tierra Contaminada, Nuremberg.

Este artículo proviene de porttechnology editar publicado