Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas de Vinil

Tablestacas de Vinil

Tablestacas de Vinil es un tipo relativamente nuevo de Tablestaca que se puede aplicar en una gran variedad de formas para los muros y otras aplicaciones de Tablestaca. Generalmente se fabrica por extrusión continua. La materia prima, compuesto de resina plástica, se funde y se empuja a través de una matriz. Este molde da forma al plástico en la sección de diseño asistida por ordenador. A continuación, la lámina se enfría y se corta a su longitud. Las láminas se pueden extruir a la longitud requerida para diferentes aplicaciones de pared de retención.

Tablestacas de Vinil viene en una serie de configuraciones. Las hojas individuales tienen bordes macho y hembra entrelazados. Los bordes de enclavamiento se extruyen como parte de la hoja para asegurar una resistencia constante a través de la pared de retención. Como es el caso de otros Tablestaca, Tablestacas de Vinil requiere trozos de transición tales como esquinas e intersecciones. Éstos se diseñan para interconectar correctamente con el otro Tablestaca que el fabricante hace.

Tablestacas de Vinil está hecho de cloruro de polivinilo modificado (PVC), lo que lo hace adecuado para la mayoría de los ambientes marinos y no está sujeto a lixiviación, corrosión o mecanismos similares de deterioro. La tecnología que nos ha traído revestimiento de vinilo para viviendas, partes automotrices de plástico, como parachoques y cuadros de mandos, y electrodomésticos duraderos, ahora se está utilizando para producir una mesa para muros de contención marina, paredes de mar o mamparos. El vinilo también incluye un estabilizador UV para reducir el deterioro debido a la luz solar.

Debido a que Tablestacas de Vinil tiene generalmente un bajo módulo de elasticidad y resistencia con respecto a tablestacas metalicas, la deflexión frecuentemente se convierte en el factor que rige en el diseño de la pared y debe determinarse en el proceso de diseño.

Este artículo viene de pila de dinero editar liberado