Tablestacas de Grand
/ Noticias / Eliminación Vibratoria de Tablestacas

Eliminación Vibratoria de Tablestacas

¿Por qué se quitarán los Tablestacas?

El pozo de excavación para el túnel A2 es una construcción temporal, destinada a permitir la construcción del túnel en un ambiente seco. Una vez que una parte de las secciones del túnel de hormigón han sido completadas y el suelo ha sido rellenado a lo largo del exterior de las paredes del túnel, el pozo de excavación ya no es necesario. Dado que los Tablestacas del pozo de excavación de otro modo interferirían con actividades de trabajo futuras, las retiramos del suelo una vez que el trabajo de hormigón y de relleno estén completos.

¿Cómo se quitarán los Tablestacas?

Las paredes del pozo de la excavación N2 consisten de separado, que Tablestacas fueron colocados en ranuras verticales profundas una a la vez. El subcontratista Avenue2-Terracon retirará los Tablestacas del suelo uno por uno. Esto se hace usando una máquina grande, llamada un conductor de la pila, a la cual un vibrador está unido.

Adjuntamos el bloque vibratorio al final del Tablestacas. A medida que el bloque vibra, la tierra alrededor de las Tablestacas se pone en movimiento y las Tablestacas se pueden sacar lentamente del suelo. A veces la vibración no consigue mover la tierra. Entonces tenemos que recurrir a la utilización de un ariete para golpear la parte superior de la chapa de acero para obtener el suelo en movimiento.

Este artículo proviene de a2-maastricht edit released